Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:37 - Nueva Biblia Española (1975)

37 La expiación y consagración del altar durará siete días; el altar será sacrosanto, y el que lo toque quedará santificado.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

37 Por siete días harás expiación por el altar, y lo santificarás, y será un altar santísimo: cualquiera cosa que tocare el altar, será santificada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

37 Purifica el altar y conságralo cada día, durante siete días. Después el altar será completamente santo, y todo lo que lo toque se volverá santo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

37 La expiación por el altar, y luego su consagración durará siete días. En adelante el altar será cosa muy sagrada y todo cuanto toque el altar quedará consagrado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

37 Harás expiación por el altar durante siete días y lo santificarás, y será un altar santísimo. Todo lo que toque al altar será santificado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

37 Durante siete días harás la expiación del altar y lo consagrarás. Así, el altar será sacratísimo y cuanto toque quedará consagrado'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:37
12 Referans Kwoze  

En aquella ocasión Salomón celebró durante siete días la fiesta; acudió todo Israel, un gentío inmenso, desde el paso de Jamat hasta el río de Egipto. Después de festejar la dedicación del altar durante siete días,


Ungirás también el altar de los holocaustos con todos sus utensilios, lo consagrarás y será sacrosanto.


Tomarás su sangre, untarás con ella los cuatro salientes del altar, los cuatro ángulos de sus bloques y el bordillo que rodea la base, y así lo purificarás y lo expiarás.


Durante siete días ofrecerás un macho cabrío como sacrificio expiatorio, y ofrecerán un novillo y un carnero sin defecto.


Setenta semanas están decretadas para tu pueblo y tu ciudad santa; para encerrar el delito, sellar el pecado, expiar el crimen, para traer una justicia perenne, para sellar la visión y al profeta y ungir el lugar santísimo.


Así hará la expiación por el santuario, por todas las impurezas y delitos de los israelitas, por todos sus pecados. Lo mismo hará con la tienda del encuentro, establecida entre ellos, en medio de sus impurezas.


Después se cambiará de vestiduras para sacar la ceniza fuera del campamento a un lugar puro.


Salpicó con el aceite siete veces sobre el altar y ungió el altar con todos sus utensilios, el barreño y su peana, para consagrarlos.


Si uno toca carne consagrada con la orla del vestido y toca con ella pan o caldo o vino o aceite o cualquier alimento, ¿quedan consagrados? Los sacerdotes respondieron que no.


¡Necios y ciegos! ¿Qué es más, el oro o el santuario que consagra el oro?


¡Ciegos! ¿Qué es : más, la ofrenda o el altar, que hace sagrada la ofrenda?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite