Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 29:33 - Nueva Biblia Española (1975)

33 Comerán la parte con que se hizo la expiación al ordenarlos y consagrarlos. Ningún extraño la puede comer, porque es porción santa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

33 Y comerán aquellas cosas con las cuales se hizo expiación, para llenar sus manos para consagrarlos; mas el extraño no las comerá, porque son santas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 Solo ellos pueden comer la carne y el pan usados para su purificación en la ceremonia de ordenación. Nadie más tiene permiso porque estos alimentos son apartados y santos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 La comerán, ya que fue santificada para hacer expiación por ellos y consagrarlos. Ningún extraño comerá de estas cosas, porque son sagradas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Comerán aquellas cosas con las cuales se hizo expiación, para llenar sus manos y consagrarlos, pero el extraño no comerá, porque son sagradas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 Comerán lo que haya servido para su propia expiación al recibir la investidura y la consagración. Ningún laico comerá de ello, pues es cosa sagrada.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 29:33
16 Referans Kwoze  

Los desvalidos comerán hasta saciarse, y alabarán al Señor los que lo buscan: ¡no pierdan nunca el ánimo!


y Aarón y sus hijos la comerán con el pan del canastillo, a la entrada de la tienda del encuentro.


Pondrá la mano sobre la cabeza de la victima, y el Señor se lo aceptará como expiación.


Moisés dijo a Aarón y a los hijos que le quedaban, Eleazar e Itamar: Tomen la ofrenda, lo que sobra de la oferta al Señor, cómanlo sin levadura junto al altar, porque es porción sagrada.


Cuando haya que ponerse en marcha, los levitas desmontarán la tienda; cuando se haga alto, los levitas la montarán. Al extraño que se meta, se le matará.


como aviso a los israelitas, para que nadie que no sea del linaje de Aarón se meta a ofrecer incienso al Señor. Para que no le suceda lo que a Córaj y a su banda, como lo había anunciado el Señor por medio de Moisés.


y dijo a Córaj y a sus secuaces: Mañana hará saber el Señor quién le pertenece: al consagrado lo hará acercarse, al escogido lo hará acercarse.


Se unirán a ti para custodiar la tienda del encuentro y para las tareas de la tienda, y ningún extraño se meterá entre ustedes.


Tú con tus hijos ejercerán el sacerdocio: lo que toca al altar y a lo que oculta el velo; desempeñarán sus tareas, pues a ustedes les he dado el sacerdocio, y al extraño que intente meterse, se le matará.


Encarga a Aarón y a sus hijos que salvaguarden el sacerdocio. Al extraño que se meta, se le dará muerte.


Delante del santuario, a oriente, delante de la tienda del encuentro, a levante, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, hacían la guardia de los objetos sagrados, la guardia de los israelitas; al extraño que se metía, se le mataba.


dio gracias, lo partió y dijo: 'Esto es mi cuerpo, que se entrega por ustedes; hagan lo mismo en memoria mía'.


Y de hecho, cada vez que comen de ese pan y beben de esa copa, proclaman la muerte del Señor, hasta que él vuelva.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite