Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:30 - Nueva Biblia Española (1975)

30 Sobre la mesa pondrás los panes presentados, de modo que estén siempre ante mí.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

30 Y pondrás sobre la mesa el pan de la proposición delante de mí continuamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 Coloca sobre la mesa el pan de la Presencia para que esté siempre delante de mí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Y sobre la mesa tendrás siempre puestos ante mi presencia los panes de la ofrenda.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Y ante mí pondrás el pan de la proposición sobre la mesa perpetuamente°.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Sobre la mesa colocarás ante mí, perpetuamente, el pan de la presencia'.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:30
20 Referans Kwoze  

También hizo Salomón todos los demás utensilios del templo: el altar de oro, la mesa de oro sobre la que se ponían los panes presentados,


Estaban encargados de los panes presentados, de la flor de harina para las ofrendas, de las obleas de pan ázimo, de las ofrendas a la sartén o desleídas en aceite y de todos los pesos y medidas.


y algunos de sus parientes quehatitas preparaban para cada sábado los panes presentados.


ofrecen al Señor holocaustos matutinos y vespertinos y perfumes fragantes, presentan los panes sobre la mesa pura y encienden todas las tardes el candelabro de oro y sus lámparas. Porque nosotros observamos las prescripciones del Señor, nuestro Dios, al que ustedes han abandonado.


Luego envió esta embajada a Juran, rey de Tiro: Hace tiempo enviaste a mi padre, David. madera de cedro para que se construyera un palacio donde habitar.


Mira, yo pienso construir ahora un templo en honor del Señor, mi Dios, para consagrarlo a él, quemar incienso de sahumerio en su presencia, tener siempre los panes presentados, ofrecer los holocaustos matutinos y vespertinos, los de los sábados, principios de mes y solemnidades del Señor, nuestro Dios. Así se hará siempre en Israel.


la mesa con sus varales y todos sus utensilios, los panes presentados,


La mesa con sus utensilios y los panes presentados.


Sobre ella colocó los panes presentados al Señor, como se lo había ordenado el Señor a Moisés.


meterás la mesa y colocarás en ella los panes; meterás el candelabro y encenderás las lámparas;


altar de madera: medía metro y medio de alto por uno de largo y uno de ancho; tenía ángulos salientes; su base y sus paredes eran de madera. Me dijo: 'Esta es la mesa que está en presencia del Señor'.


Ustedes, en cambio, la profanan cuando dicen: 'La mesa del Señor está manchada y su comida no vale la pena'.


Traen a mi altar pan manchado y encima preguntan: '¿Con qué te manchamos?'. Con pretender que la mesa del Señor no importa,


Sobre la mesa de los panes presentados extenderán un paño violeta, pondrán encima las fuentes, bandejas, copas y jarras para la libación; encima estará el pan de la ofrenda continua.


Entró en la casa de Dios y comieron de los panes dedicados, cosa que no les estaba permitida ni a él ni a sus hombres, sino sólo a los sacerdotes.


De hecho se construyó un tabernáculo, el primero, donde estaban el candelabro, la mesa y los panes presentados -éste se llama el Santo


El sacerdote le respondió: No tengo a mano pan ordinario. Sólo tengo pan consagrado; si es que los muchachos se han guardado, al menos, del trato con mujeres.


David le respondió: Seguro. Siempre que salimos a una campaña, aunque sea de carácter profano, nos abstenemos de mujeres. ¡Cuánto más hoy los muchachos se conservan limpios!


Entonces el sacerdote le dio pan consagrado, porque no había allí más pan que el presentado al Señor, retirado de la presencia del Señor para poner el pan reciente del día.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite