Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Éxodo 25:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 Estarán uno frente a otro, mirando al centro de la placa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y los querubines extenderán por encima las alas, cubriendo con sus alas el propiciatorio; sus rostros el uno enfrente del otro, mirando al propiciatorio los rostros de los querubines.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los querubines estarán frente a frente, mirando hacia la tapa de la expiación; con las alas extendidas por encima de la tapa para protegerla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Los querubines extenderán sus alas hacia arriba y sus alas cubrirán el Lugar del Perdón. Estarán de frente el uno al otro y sus caras mirarán hacia el Lugar del Perdón. Lo pondrás sobre el Arca,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Los querubines estarán con las alas desplegadas hacia arriba, cubriendo con sus alas el propiciatorio, sus rostros uno frente al otro, y los rostros de los querubines estarán vueltos hacia el propiciatorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Los querubines tendrán las alas desplegadas en alto, protegiendo con ellas el propiciatorio; y tendrán sus rostros vueltos uno al otro, mirando al propiciatorio.

Gade chapit la Kopi




Éxodo 25:20
22 Referans Kwoze  

Y tuvo un sueño: 'Una rampa que arrancaba del suelo y tocaba el cielo con la cima. Mensajeros de Dios subían y bajaban por ella.


Para el camarín talló dos querubines en madera de acebuche; medían cinco metros de altura.


Salomón los colocó en medio del recinto interior, con las alas extendidas, de forma que sus alas exteriores llegaban a los dos muros, mientras que las alas interiores se tocaban una a otra en el centro del recinto.


pues los querubines extendían las alas sobre el sitio del arca y cubrían el arca y los varales por encima


El oro refinado del altar del incienso y el proyecto del carro de los querubines de oro, que cubren con sus alas el arca de la alianza del Señor.


Para la cámara del Santísimo encargó a los escultores dos querubines, y los recubrió de oro.


En sus dos extremos harás dos querubines cincelados en oro.


Cada uno arrancará, de un extremo de la placa, y la cubrirán con las alas extendidas hacia arriba.


avanzaban hacia donde soplaba el viento; las ruedas se elevaban a la vez, porque llevaban el espíritu de los seres vivientes.


Te puse junto a un querube protector de alas extendidas. Estabas en la montaña sagrada de los dioses, entre piedras de fuego te paseabas.


y enviará a sus ángeles con trompetas sonoras y reunirán a sus elegidos de los cuatro vientos, de horizonte a horizonte'.


Y le dijo: Sí, les aseguro: verán el cielo quedar abierto y a los ángeles de Dios subir y bajar por este Hombre.


Por eso la mujer debe llevar en la cabeza una señal de sujeción, por los ángeles.


pues, por lo que veo, a nosotros los apóstoles nos asigna Dios el último puesto, como a condenados a muerte, dándonos en espectáculo al mundo entero, lo mismo a ángeles que a hombres.


Así, desde el cielo, por medio de la Iglesia, se dan a conocer a las soberanías y autoridades las múltiples formas de la sabiduría de Dios,


y por él, que es cabeza de toda soberanía y autoridad, han obtenido ustedes su plenitud.


¿Qué son todos sino espíritus en servicio activo, que se envían en ayuda de los que han de heredar la salvación?


Encima estaban los querubines de la Gloria, cubriendo con su sombra el lugar de la expiación. Pero no es ahora el momento de perderse en detalles.


Indagaban ellos queriendo saber para cuándo y para qué circunstancia lo indicaba, y se les reveló que aquel ministerio profético no miraba a ellos, sino a ustedes. Ahora, por medio de los que les trajeron la buena noticia, se lo ha comunicado el Espíritu Santo enviado del cielo. Los ángeles se asoman deseosos de verlo.


a quien sometieron ángeles, autoridades y poderes, llegó al cielo y está a la derecha de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite