Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Ester 8:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 A toda prisa, obedeciendo la orden del rey, los correos, montados en caballos velocísimos, pura sangre, de las cuadras reales, partieron rápidos. El edicto se promulgó en la acrópolis de Susa.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Los correos, pues, montados en caballos veloces, salieron a toda prisa por la orden del rey; y el edicto fue dado en Susa capital del reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Así que, impulsados por el mandato del rey, los mensajeros salieron a toda prisa sobre caballos rápidos, criados para el servicio del rey. Este mismo decreto también se proclamó en la fortaleza de Susa.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Los correos, montados en corceles reales, partieron apresurados,° apremiados por la orden del rey, porque la ley había sido promulgada en Susa, la ciudadela.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Los correos, montados en los rápidos caballos de las caballerizas reales, salieron a toda prisa y a toda velocidad en virtud del mandato del rey. La ley fue promulgada también en la ciudadela de Susa.

Gade chapit la Kopi




Ester 8:14
13 Referans Kwoze  

También suministraban cebada y paja para los caballos de tiro y de montar, cada gobernador desde su puesto, cuando le correspondía.


Los mensajeros recorrieron todo Israel y Judá llevando las cartas del rey y de las autoridades, y pregonando por orden del rey: Israelitas, vuelvan al Señor, Dios de Abrahán, Isaac e Israel, y el Señor volverá a estar con todos los supervivientes del poder de los reyes asirios.


Autobiografía de Nehemias, hijo de Jacalías:


El año tercero de su reinado,


El rey puede nombrar comisarios en todas las provincias del Imperio para que reúnan a todas las muchachas en el harén de la acrópolis de Susa, bajo el mando de Hegeo, eunuco real guardián de las mujeres, que les dará cremas de tocador,


A todas las provincias del Imperio llevaron los correos cartas ordenando exterminar, matar y aniquilar a todos los judíos, niños y viejos, chiquillos y mujeres, saquear sus bienes el mismo día: el día trece del mes de marzo, o sea, el mes de Adar.


El texto de la carta, con fuerza de ley para todas y cada una délas provincias, se haría público a fin de que todos estuvieran preparados para aquel día.


Obedeciendo al rey, los correos partieron veloces. El edicto fue promulgado en la acrópolis de Susa, y mientras el rey y Aman banqueteaban, toda Susa quedó consternada.


El texto del documento, con fuerza de ley en todas y cada una de las provincias, se haría público para que los judíos estuvieran preparados para vengarse de sus enemigos dicho día.


Mardoqueo salió déla presencia del rey con vestiduras regias color violeta y blanco, una gran corona de oro y un manto de lino color púrpura. En la ciudad de Susa resonaban gritos de alegría.


Todo lo que esté a tu alcance hazlo con empeño, pues no se trabaja ni se planea, no hay conocer ni saber en el Abismo adonde te encaminas.


Contemplaba en visión que me encontraba en Susa, capital de la provincia de Elam, y contemplaba en visión que me encontraba junto al río Ulay.


David preguntó a Ajimélec: ¿No tienes a mano una lanza o una espada? Ni siquiera traje la espada m' las armas, porque el encargo del rey era urgente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite