Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Bendito sea el Señor, Dios de nuestros padres, que movió al rey a dotar el templo de Jerusalén

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Bendito Jehová Dios de nuestros padres, que puso tal cosa en el corazón del rey, para honrar la casa de Jehová que está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 ¡Alaben al Señor, Dios de nuestros antepasados, que hizo que el rey deseara embellecer el templo del Señor en Jerusalén!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Bendito sea Yavé el Dios de nuestros padres, quien puso en el corazón del rey esa decisión de glorificar el Templo de Yavé que está en Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 ¡Bendito° sea YHVH, Dios de nuestros padres, que puso tales cosas en el corazón del rey, para embellecer la Casa de YHVH que está en Jerusalem,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 ¡Bendito sea Yahveh, Dios de nuestros padres, que dispuso así el corazón del rey para glorificar el templo de Yahveh que está en Jerusalén,

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:27
16 Referans Kwoze  

Cuando llegaron Ezequías y las autoridades, al ver los montones, bendijeron al Señor y a su pueblo, Israel.


Celebraron con gozo la fiesta de los Ázimos durante siete días; festejaban al Señor porque, cambiando la actitud del rey de Asiría, los animó a trabajar en el templo del Dios de Israel.


Luego me levanté de noche con unos pocos hombres, sin decir a nadie lo que mi Dios me había inspirado hacer en Jerusalén. Sólo llevaba la cabalgadura que yo montaba.


Y una carta dirigida a Asaf, superintendente de los bosques reales, para que me suministren tablones para las puertas (de la ciudadela del templo), para el muro de la ciudad y para la casa donde me instalaré. Gracias a Dios, el rey me lo concedió todo. Me proporcionó también una escolta de oficiales y jinetes,


Entonces mi Dios me inspiró reunir a los notables, a las autoridades y al pueblo para hacer el registro. Encontré el registro de los primeros que habían vuelto, donde estaba escrito:


Moisés respondió al Faraón: Dígnate indicarme cuándo he de rezar por ti, por tu corte y por tu pueblo, para que se acaben las ranas en tu palacio y queden sólo en el Nilo.


El corazón del rey es una acequia en manos de Dios: la dirige a donde quiere.


Vendrá a ti el orgullo del Líbano, con el ciprés y el abeto y el pino, para adornar el lugar de mi santuario y ennoblecer mi estrado.


porque quiere a nuestra nación y es él quien nos ha construido la sinagoga.


Doy gracias a Dios por haber puesto en el corazón de Tito el mismo aprecio por ustedes;


Como fiel del Señor, me alegré muchísimo de que ahora pudieran por fin expresar de nuevo su interés por mí, pues, aunque lo sentían, les faltaban ocasiones.


'Esta es la alianza que haré con ellos cuando lleguen aquellos días', dice el Señor;


La alianza que estableceré con la casa de Israel cuando lleguen esos días -dice el Señor-será así: Al dar mis leyes las escribiré en su razón y en sus corazones, yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


todo buen regalo, todo don acabado viene de arriba, del padre de los astros, en el cual no hay fases ni períodos de sombra.


Dios les ha metido en la cabeza que ejecuten su designio; por eso, llegando a un acuerdo, cederán su realeza a la fiera hasta que se cumpla lo que Dios ha dicho.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite