Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 7:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Hágase puntualmente todo lo que ordene el Dios del cielo con respecto a su templo, para que no se irrite contra el reino, el rey y sus hijos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Todo lo que es mandado por el Dios del cielo, sea hecho prontamente para la casa del Dios del cielo; pues, ¿por qué habría de ser su ira contra el reino del rey y de sus hijos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Procuren proveer todo lo que el Dios del cielo exija para su templo, pues, ¿por qué hemos de correr el riesgo de provocar el enojo de Dios contra los dominios del rey y de sus hijos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Se ejecutará escrupulosamente cualquier orden del Dios del Cielo con respecto a su Casa, para que no se desate su cólera contra el reino del rey y de sus hijos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Todo lo que es ordenado por el Dios de los cielos, sea hecho diligentemente para la Casa del Dios de los cielos, pues ¿por qué habría de encenderse la ira contra el reino del rey y de sus hijos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Todo lo que disponga el Dios del cielo concerniente al templo del Dios del cielo debe ser cumplido celosamente, no sea que su cólera venga sobre el reino, sobre el rey y sobre sus hijos.

Gade chapit la Kopi




Esdras 7:23
8 Referans Kwoze  

Dispongo que mis súbditos israelitas, incluidos sus sacerdotes y levitas, que deseen ir a Jerusalén puedan ir contigo.


El oro y la plata que sobren lo emplearán como mejor te parezca a ti y a tus hermanos, de acuerdo con la voluntad del Dios de ustedes.


hasta un total de tres mil kilos de plata, cien cargas de trigo, cien medidas de vino y cien de aceite; la sal sin restricciones.


tú promulgas tus decretos para que se observen exactamente;


Replicaron ellos: El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro: tenemos qué hacer un viaje de tres jornadas por el desierto para ofrecer sacrificios al Señor, nuestro Dios; de lo contrario, nos herirá con peste o espada.


Pidan por la prosperidad de la ciudad adonde yo los desterré y recen por ella, porque su prosperidad será la de ustedes.


Aquel día haré de Jerusalén una piedra caballera para todos los pueblos: cuando se alíen contra ella todas las naciones del mundo, el que intente levantarla se herirá con ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite