Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Esdras 2:68 - Nueva Biblia Española (1975)

68 Cuando llegaron al templo de Jerusalén, algunos cabezas de familia hicieron donativos para que se reconstruyera en su mismo sitio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

68 Y algunos de los jefes de casas paternas, cuando vinieron a la casa de Jehová que estaba en Jerusalén, hicieron ofrendas voluntarias para la casa de Dios, para reedificarla en su sitio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

68 Cuando llegaron al templo del Señor en Jerusalén, algunos de los jefes de familia entregaron ofrendas voluntarias para la reconstrucción del templo de Dios en su sitio original,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

68 Algunos jefes de familia al llegar al Templo de Yavé en Jerusalén hicieron ofrendas voluntarias para el Templo de Yavé, para que se lo reconstruyera en el mismo lugar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

68 Y cuando llegaron a la Casa de YHVH, algunos de los cabezas de familia que estaban en Jerusalem, dieron ofrendas voluntarias para que reedificaran la Casa de Dios en sus propios cimientos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

68 Algunos de los cabezas de familia, cuando llegaron al templo de Yahveh, en Jerusalén, ofrecieron donativos voluntarios al templo de Dios, para que fuera reconstruido en su mismo emplazamiento.

Gade chapit la Kopi




Esdras 2:68
20 Referans Kwoze  

Entonces Gad, por orden del ángel del Señor, le dijo a David que fuera a edificar un altar al Se-^ ñor en la era de Ornan, el jebuseo.


Dijo David: Aquí se alzará el templo del Señor Dios y el altar de los holocaustos de Israel.


Salomón comenzó a construir el templo del Señor en Jerusalén, en el monte Moria -donde el Señor se apareció a su padre, David, en el lugar que éste había preparado, en la era de Omán, el jebuseo-.


cuatrocientos treinta y cinco camellos y seis mil setecientos veinte burros.


De acuerdo con sus posibilidades, entregaron al fondo del culto sesenta y un mil dracmas de oro, cinco mil minas de plata y cien túnicas sacerdotales.


Levantaron el altar en su antiguo sitio -aunque intimidados por los colonos extranjeros- y ofrecieron en él al Señor los holocaustos matutinos y vespertinos,


Porque éramos esclavos, pero nuestro Dios no nos abandonó en nuestra esclavitud; nos granjeó el favor de los reyes de Persia, nos dio tiempo para levantar el templo de nuestro Dios y restaurar sus ruinas y nos dio una tapia en Judá y Jerusalén.


'Tu familia es de nobles; el día de tu nacimiento', en el atrio sagrado, te di a luz, como a rocío del seno de la aurora'.


Di a los israelitas que me ofrezcan un tributo; ustedes les aceptarán el tributo a todos los que generosamente me lo ofrezcan.


y todos los hombres generosos que se sentían animados llevaron tributos al Señor para las obras de la tienda del encuentro, para su culto y para las vestiduras sagradas.


Los hombres y mujeres israelitas que se sentían con generosidad para contribuir a las diversas tareas que el Señor había mandado hacer a Moisés llevaban su aportación voluntaria al Señor.


y les entregó personalmente todos los tributos aportados por los israelitas para ejecutar los diversos trabajos del santuario. Los israelitas continuaban llevando ofrendas voluntarias todas las mañanas.


pues donde hay buena voluntad se la acepta con lo que tenga, sin pedir imposibles.


Hicieron todo lo que podían, yo soy testigo, incluso más de lo que podían;


Cada uno dé lo que haya decidido en conciencia, no a disgusto ni por compromiso, que Dios se lo agradece al que da de buena gana;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite