Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 9:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 El Señor, nuestro Dios, vigiló para enviarnos esa desgracia: el Señor, nuestro Dios, nos trata justamente, porque no le obedecimos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que ha hecho, porque no obedecimos a su voz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Por lo tanto, el Señor nos ha enviado la calamidad que había preparado. El Señor nuestro Dios tuvo razón en hacer todas esas cosas, porque no lo obedecimos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yavé fue quien previó esa desgracia y la dejó caer sobre nosotros, porque Yavé es justo en todo lo que hace: no habíamos escuchado su voz.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Por tanto, YHVH veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros, porque YHVH nuestro Dios es justo en todas sus obras que hace, pero no hemos escuchado su voz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh estuvo pendiente de esta calamidad y la volcó sobre nosotros, porque Yahveh, nuestro Dios, es justo en todas las obras que hace, pero nosotros no escuchamos su voz'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 9:14
16 Referans Kwoze  

Las autoridades de Israel y el rey confesaron humildemente: El Señor lleva razón.


Señor, Dios de Israel, este resto que hoy sigue con vida demuestra que eres justo. Nos presentamos ante ti como reos, pues después de lo ocurrido no podemos enfrentarnos contigo.


Eres inocente en todo lo que nos ha ocurrido, porque tú obraste con lealtad, y nosotros somos culpables.


Sus acciones son fieles y sinceras, todos sus preceptos merecen confianza:


El Señor es benigno y justo, nuestro Dios es compasivo;


Señor, tú eres justo, tus mandamientos son rectos;


¡De delitos de sangre líbrame, oh Dios; Dios, salvador mío! Y aclamará mi lengua tu rectitud.


Entonces el Faraón mandó llamar a Moisés y a Aarón, y les dijo: Esta vez he obrado mal. El Señor tiene razón, y yo y mi pueblo somos culpables.


Aunque tú, Señor, llevas la razón cuando discuto contigo, quiero proponerte un caso: ¿Por qué prosperan los malvados y viven en paz los traidores?


Como vigilé sobre ellos para arrancar y arrasar, para destruir y deshacer y maltratar, así vigilaré sobre ellos para edificar y plantar -oráculo del Señor- .


como guardas de campo te cercan porque te rebelaste contra mí -oráculo del Señor- ;


Yo vigilaré sobre ustedes para mal y no para bien. Se consumirán los judíos de Egipto, con la espada y el hambre y la peste, hasta acabarse.


Sus enemigos la han vencido, han triunfado sus adversarios, porque el Señor la ha castigado por su continua rebeldía; aun sus niños marcharon cautivos delante del enemigo.


Por no haberte acordado de tu juventud, por haberme provocado con todas estas cosas, también yo te pagaré según tu conducta -oráculo del Señor- . ¿No has añadido la infamia a todas tus abominaciones?


Pasado el tiempo, yo, Nabucodonosor, alcé los ojos al cielo, recobré la razón, bendije al Altísimo, alabé al que vive siempre: 'Su reino es eterno, su imperio dura de edad en edad;


Tú, Señor, eres justo, a nosotros nos abruma hoy la vergüenza: a los habitantes de Jerusalén, a judíos e israelitas, cercanos y lejanos, en todos los países por donde los dispersaste por los delitos que cometieron contra ti.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite