Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 8:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Le entregaron el ejército y el sacrificio expiatorio; la lealtad cayó por los suelos, mientras él actuaba con gran éxito.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 No se le permitió al ejército de los cielos responder a esta rebelión. Así que se detuvieron los sacrificios diarios y la verdad fue derrocada. El cuerno tuvo éxito en todo lo que hizo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 junto con su ejército. En el mismo lugar en que se presentaba el sacrificio, erigió la Abominación, pisoteó la verdad y tuvo éxito en todo lo que hizo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y a causa de la prevaricación le fue entregada la milicia celestial junto con el continuo sacrificio, y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 y su ejército. Sobre el sacrificio perpetuo fue colocada la iniquidad y derribada por tierra la verdad. Actuó así y tuvo éxito.

Gade chapit la Kopi




Daniel 8:12
14 Referans Kwoze  

mientras tanto hay paz en las tiendas de los salteadores, y viven tranquilos los que desafían a Dios, pensando que lo tienen en su puño.


tu justicia es justicia eterna, tu voluntad es legítima;


no quites de mi boca las palabras sinceras, porque yo espero en tus mandamientos;


Como no atienden a las obras del Señor y a sus acciones, los derribará sin remisión.


y así se tergiversa el derecho y la justicia se queda lejos, porque en la plaza tropieza la lealtad, y la sinceridad no encuentra acceso;


Aunque tú, Señor, llevas la razón cuando discuto contigo, quiero proponerte un caso: ¿Por qué prosperan los malvados y viven en paz los traidores?


El volverá a su país con muchas riquezas y con planes contra la santa alianza'; después de ejecutarlos, volverá a su país.


Mientras yo seguía mirando, aquel cuerno luchó contra los santos y los derrotó.


vi que el carnero embestía a poniente, a norte y a sur, y no había fiera que le resistiera ni quien se librara de su poder; hacía lo que quería, alardeando.


Le permitieron guerrear contra los consagrados y vencerlos y le dieron autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.


David supo que Saúl tramaba su ruina y dijo al sacerdote Abiatar: Trae el efod.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite