Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 6:22 - Nueva Biblia Española (1975)

22 Mi Dios envió su ángel a cerrar las fauces de los leones, y no me han hecho nada, porque ante él soy inocente, como tampoco he hecho nada contra ti.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Mi Dios envió a su ángel para cerrarles la boca a los leones, a fin de que no me hicieran daño, porque fui declarado inocente ante Dios y no he hecho nada malo en contra de usted, su majestad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Mi Dios me envió a su ángel, quien cerró las fauces de los leones, los que ni siquiera me han tocado porque fui hallado inocente ante él, y ante ti, oh rey, también soy inocente'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Mi Dios ha enviado a su ángel, el cual cerró la boca de los leones para que no me hicieran daño, porque ante Él fui hallado inocente, como también lo fui ante ti, oh rey, pues no te he causado perjuicio alguno.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Daniel contestó al rey: '¡Viva el rey eternamente!

Gade chapit la Kopi




Daniel 6:22
37 Referans Kwoze  

pues me trajeron secuestrado del país de los hebreos, y aquí no he cometido nada malo para que me echaran al calabozo.


en el peligro invoqué al Señor, invoqué a mi Dios: Desde su templo él escuchó mi voz, mi grito llegó a sus oídos.


Marchó y encontró el cadáver tendido en el camino; el burro y el león estaban en pie junto al cadáver; el león no había devorado el cadáver ni descuartizado al burro.


Entonces el Señor envió un ángel, que aniquiló a todos los soldados y a los jefes y oficiales del campamento del rey asirio. Este volvió a su país derrotado, y una vez que entró en el templo de su dios lo asesinaron allí sus propios hijos.


Tú eres mi Dios, te doy gracias; Dios mío, yo te ensalzo.


Me lavo las manos en prueba de inocencia y doy vueltas en torno a tu altar,


Pero yo confío en ti, Señor; te digo 'tú eres mi Dios'.


el ángel del Señor acampa en torno a sus fieles y los protege.


No me abandones, Señor, Dios mío, no te quedes lejos;


Porque el Señor es sol y escudo, Dios concede favor y gloria. El Señor no niega sus bienes a los de conducta intachable.


¡Dichoso el justo: le irá bien, comerá el fruto de sus acciones!


El fue su salvador en el peligro: no fue un mensajero ni un enviado, él en persona los salvó, por su amor y su clemencia los rescató, y los liberó y los llevó siempre a cuestas en el pasado.


Y añadió Jeremías al rey Sedecías: ¿Qué delito he cometido contra ti o tus ministros o contra ese pueblo para que me encierren en la cárcel?


Nabucodonosor entonces dijo: Bendito sea el Dios de Sidrac, Misac y Abdénago, que envió un ángel a salvar a sus siervos, que, confiando en él, desobedecieron el decreto real y prefirieron arrostrar el fuego antes que venerar y adorar otros dioses que el suyo.


Se acercó al foso y gritó afligido: ¡Daniel, siervo del Dios vivo! ¿Ha podido salvarte de los leones ese Dios a quien veneras con tanta constancia?


El rey se alegró mucho y mandó que sacaran a Daniel del foso. Al sacarlo, no tenía ni un rasguño, porque había confiado en su Dios.


Entonces los ministros y los sátrapas buscaron algo de qué acusarlo en su administración del reino; pero no le encontraron ninguna culpa ni descuido, porque era hombre de fiar, que no cometía errores ni era negligente.


Los ministros del reino, los prefectos, los sátrapas, consejeros y gobernadores están de acuerdo en que el rey debe promulgar un edicto sancionando que en los próximos treinta días nadie haga oración a otro dios que no seas tú, bajo pena de ser arrojado al foso de los leones.


Pero yo estoy alerta aguardando al Señor, mi Dios y salvador: mi Dios me escuchará.


entonces gritamos al Señor y él nos escuchó y envió un ángel que nos sacara de Egipto. Ahora nos encontramos en Cades, ciudad que linda con tu territorio.


A media tarde gritó Jesús muy fuerte: Eli, Eli. lema sabaktani. (Es decir: Dios mió. Dios mío, ¿por qué me has abandonado?).


Pedro reflexionó y dijo: Pues era verdad: el Señor ha enviado a su ángel para librarme de las manos de Herodes y de toda esa expectación del pueblo judío.


Por eso también me esfuerzo yo por conservar siempre una conciencia irreprochable ante Dios y ante los hombres.


porque esta noche se me ha presentado un mensajero del Dios a quien pertenezco y sirvo,


Mi orgullo es el testimonio de mi conciencia; ella me asegura que trato con todo el mundo, y no digamos con ustedes, con la sinceridad y candor que Dios da, y no por saber humano, sino por gracia de Dios,


Pero el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas; quería anunciar íntegro el mensaje por mi medio y que lo oyera todo el mundo pagano; él me libró de las fauces del león.


¿Qué son todos sino espíritus en servicio activo, que se envían en ayuda de los que han de heredar la salvación?


Ellos con su fe subyugaron reinos, administraron justicia, consiguieron promesas, taparon bocas de leones,


Y añadió: El Señor, que me ha librado de las garras del león y de las garras del oso, me librará de las manos de ese filisteo. Entonces Saúl le dijo: Anda con Dios.


Y añadió: ¿Por qué me persigues así, mi señor? ¿Qué he hecho, qué culpa tengo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite