Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 5:13 - Nueva Biblia Española (1975)

13 Cuando trajeron a Daniel ante el rey, éste le preguntó: ¿Eres tú Daniel, uno de los judíos desterrados que trajo de Judea el rey, mi padre?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Entonces Daniel fue traído delante del rey. Y dijo el rey a Daniel: ¿Eres tú aquel Daniel de los hijos de la cautividad de Judá, que mi padre trajo de Judea?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Entonces trajeron a Daniel delante del rey y el rey le preguntó: —¿Eres tú ese Daniel, uno de los cautivos traídos de Judá por mi antecesor, el rey Nabucodonosor?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Trajeron pues a Daniel a la presencia del rey. El rey tomó la palabra y le dijo: '¿Eres tú Daniel, uno de los desterrados que mi padre trasladó desde Judea?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Entonces Daniel fue conducido ante el rey. Y dijo el rey a Daniel: ¿Eres tú aquel Daniel de los hijos de la cautividad de Judá, que mi padre trajo de Judea?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Fue entonces llevado Daniel a la presencia del rey y el rey, tomando la palabra, le dijo a Daniel: '¿Eres tú Daniel, de los deportados de Judá, que el rey, mi padre, trajo de Judea?

Gade chapit la Kopi




Daniel 5:13
20 Referans Kwoze  

Los desterrados lo hicieron así. El sacerdote Esdras escogió algunos cabezas de familia, según sus linajes, designándolos nominalmente. El uno de diciembre se sentaron a examinar el asunto


Pregonaron por Judá y Jerusalén que todos los deportados se reunieran en Jerusalén.


Cuando los rivales de Judá y Benjamín se enteraron de que los desterrados estaban construyendo el templo del Señor, Dios de Israel, „


Los israelitas -sacerdotes, levitas y resto de los deportados- celebraron con júbilo la dedicación del templo,


El año tercero del reinado de Joaquín, rey de Judá, llegó a Jerusalén Nabucodonosor, rey de Babilonia, y la asedió.


El Señor entregó en su poder a Joaquín de Judá y todo el ajuar que quedaba en el templo; se los llevó a Senaar, y el ajuar del templo lo metió en el tesoro del templo de su Dios.


Daniel estuvo en palacio hasta el año primero del reinado de Ciro.


Entre ellos había unos judíos: Daniel, Ananías, Misael y Azarías.


Arioc lo condujo a toda prisa hasta el rey y le dijo: Hay un hombre de los deportados de Judá que está dispuesto a explicar el sueño a su majestad.


Después el rey colmó a Daniel de honores y riquezas, lo nombró gobernador de la provincia de Babilonia y jefe de todos los sabios de Babilonia.


En el reino hay un hombre a quien Dios ha concedido espíritu de profecía. En el reinado de tu padre demostró poseer inteligencia, prudencia y un saber sobrehumano.


Me han dicho que posees espíritu de profecía, inteligencia, prudencia y un saber extraordinario.


'Majestad: el Dios Altísimo concedió imperio y poder, gloria y honor a tu padre, Nabucodonosor.


Después de probar el vino, mandó traer los vasos de oro y plata que su padre, Nabucodonosor, había tomado en el templo de Jerusalén, para que bebieran en ellos el rey y los nobles, sus mujeres y concubinas.


Ellos le replicaron: Pues Daniel, uno de los deportados de Judea, no te obedece a ti, majestad, ni la prohibición que has firmado, sino que tres veces al día reza sus oraciones.


El año tercero del rey Baltasar, yo, Daniel, tuve una visión, después de la que ya había tenido.


Yo, Daniel, estuve enfermo unos días; cuando me levanté, me puse a despachar los asuntos del rey, pero seguía perplejo, sin comprender la visión.


Después de esto andaba Jesús por Galilea; no quería andar por Judea porque los dirigentes judíos trataban de matarlo.


Su gente le dijo: Trasládate de aquí y márchate a Judea, así tus discípulos presenciarán esas obras que haces,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite