Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 4:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 No había acabado de hablar, cuando se oyó una voz en el cielo: ¡Contigo hablo, rey Nabucodonosor! Has perdido el reino,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Aún estaba la palabra en la boca del rey, cuando vino una voz del cielo: A ti se te dice, rey Nabucodonosor: El reino ha sido quitado de ti;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »Mientras estas palabras aún estaban en su boca, se oyó una voz desde el cielo que decía: “¡Rey Nabucodonosor, este mensaje es para ti! Ya no eres gobernante de este reino.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Al término del tiempo fijado, yo, Nabucodonosor, levanté mis ojos al cielo, y me volvió la inteligencia. Bendije al Altísimo, alabé y glorifiqué al que vive eternamente. Su poder es un poder eterno y su realeza se extiende de generación en generación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Aún estaban estas palabras en la boca del rey, cuando una voz cayó de los cielos: Oh rey Nabucodonosor, a ti se te habla. El reino te es quitado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 'Al cabo del tiempo señalado, yo, Nabucodonosor, alcé mis ojos al cielo y recobré la razón. Entonces bendije al Altísimo y alabé y glorifiqué al que vive eternamente: porque su reino es un reino eterno y su imperio perdura de generación en generación.

Gade chapit la Kopi




Daniel 4:31
25 Referans Kwoze  

Melquisedec, rey de Salen, sacerdote de Dios Altísimo, le sacó pan y vino,


Para que llene el vientre, Dios le enviará el incendio de su ira, como lluvia que le penetre las carnes.


Tu reinado es un reinado perpetuo, tu gobierno continúa de edad en edad. El Señor es fiel a sus palabras, leal en todas sus acciones.


La soberbia del hombre lo humillará, el humilde conservará su honor.


Y si el Señor de los ejércitos decide, ¿quién lo impedirá? Si su mano está extendida, ¿quién se la apartará?


El hombre vestido de lino, que se cernía sobre el agua del río, alzó ambas manos al cielo y le oí jurar por el que vive eternamente. Un año y dos años y medio. Cuando acabe la opresión del pueblo santo, se cumplirá todo esto.


significa lo siguiente: Es el decreto del Altísimo pronunciado contra el rey, mi señor.


Mandaron dejar el tocón con las raíces porque volverás a reinar cuando reconozcas que Dios es soberano.


dijo: Esta es Babilonia la magnífica, que yo he construido como capital de mi reino, en un alarde de poder y para honrar mi majestad.


te apartarán de los hombres, vivirás en compañía de las fieras paciendo hierba como los toros, te mojará el relente, y así pasarás siete años, hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de los reinos humanos y da el poder a quien quiere.


Pasado el tiempo, yo, Nabucodonosor, alcé los ojos al cielo, recobré la razón, bendije al Altísimo, alabé al que vive siempre: 'Su reino es eterno, su imperio dura de edad en edad;


Pero se ensoberbeció y creció su arrogancia; entonces lo derribaron del trono real y lo despojaron de su dignidad.


'Dividido': Tu reino se ha dividido y se lo entregan a medos y persas'.


El salva y libra, hace signos y prodigios en el cielo y en la tierra. El salvó a Daniel de los leones'.


Se oyó una voz del cielo: Este es mi Hijo, a quien yo quiero, mi predilecto.


Pero Dios le dijo: Insensato, esta noche te van a reclamar la vida. Lo que te has preparado, ¿para quién será?


¡Padre, manifiesta la gloria de tu persona! Vino entonces una voz desde el cielo: ¡Como la manifesté, volveré a manifestarla!


Cuando estén diciendo 'hay paz y seguridad', entonces les caerá encima de improviso el exterminio, como los dolores a una mujer encinta, y no podrán escapar.


Y oí que el altar decía: Así es, Señor Dios, soberano de todo, tus sentencias son legítimas y justas.


En cambio, ahora tu reino no durará. El Señor se ha buscado un hombre a su gusto y lo ha nombrado jefe de su pueblo, porque tú no has sabido cumplir la orden del Señor.


Pecado de adivinos es la rebeldía, crimen de idolatría es la obstinación. Por haber rechazado al Señor, el Señor te rechaza hoy como rey.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite