Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 3:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 y ordenó a algunos de sus soldados más robustos que ataran a Sidrac, Misac y Abdénago y los echaran en el horno encendido abrasador.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces ordenó que algunos de los hombres más fuertes de su ejército ataran a Sadrac, Mesac y Abed-nego y los arrojaran al horno ardiente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Luego dio orden a los hombres más forzudos de su ejército que ataran a Sidrac, Misac y Abdénago para echarlos al horno ardiente.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Y mandó a algunos de los hombres más fornidos de su ejército que ataran a Sadrac, Mesac y Abed-nego, y los arrojaran al horno en llamas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 y mandó a algunos de los hombres más robustos de su ejército que ataran a Sidrac, Misac y Abdénago y los arrojaran al horno de fuego ardiente.

Gade chapit la Kopi




Daniel 3:20
7 Referans Kwoze  

El jefe de eunucos les cambió los nombres, llamando a Daniel, Belsazar; a Ananías, Sidrac; a Misael, Misac, y a Azarías, Abdénago.


Miren: si al oír tocar la trompa, la flauta, la cítara, el laúd, el arpa, la vihuela y todos los demás instrumentos están dispuestos a postrarse adorando la estatua que he hecho, háganlo; pero si no la adoran, serán arrojados al punto dentro del horno encendido abrasador, y ¿qué Dios los librará de mis manos?


Nabucodonosor, furioso contra Sidrac, Misac y Abdénago y con el rostro desencajado por la rabia, mandó encender el horno siete veces más fuerte que de costumbre,


Así, vestidos con sus pantalones, camisas, gorros y demás ropa, los ataron y los echaron en el horno encendido.


después de molerlos a palos, los metieron en la cárcel, mandándole al carcelero que los pusiera en lugar seguro;


A eso de medianoche, Pablo y Silas oraban cantando himnos a Dios. Los otros presos escuchaban.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite