Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:49 - Nueva Biblia Española (1975)

49 A instancias de Daniel, el rey puso a Sidrac, Misac y Abdénago al frente de la provincia de Babilonia, mientras que Daniel quedó en la corte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

49 Y Daniel solicitó del rey, y obtuvo que pusiera sobre los negocios de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y Abed-nego; y Daniel estaba en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

49 A petición de Daniel, el rey puso a Sadrac, Mesac y Abed-nego a cargo de todos los asuntos de la provincia de Babilonia, mientras Daniel permaneció en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

49 Inmediatamente Daniel pidió al rey que pusiera al frente de la administración de la provincia de Babilonia a Sidrac, Misac y Abdénago; quedando Daniel a disposición del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

49 Daniel entonces solicitó del rey, y obtuvo que pusiera sobre los negocios de la provincia de Babilonia a Sadrac, Mesac y Abed-nego; pero Daniel permaneció en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

49 Daniel pidió al rey que pusiera al frente de la administración de la provincia de Babilonia a Sidrac, Misac y Abdénago. Daniel permaneció en la corte del rey.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:49
12 Referans Kwoze  

Cuando Ester pasó al segundo harén, como las demás muchachas,


Por entonces, Mardoqueo era funcionario de la corte. Bigtán y Teres, dos eunucos reales del cuerpo de centinelas, estaban descontentos y planeaban un atentado contra el rey Asuero.


Todos los funcionarios del palacio, según orden del rey, rendían homenaje a Aman doblando la rodilla, pero Mardoqueo no le rendía homenaje doblando la rodilla.


Gran prestigio trae el triunfo de los honrados; si se imponen los malvados, no se encuentra un hombre.


y entraron los generales del rey de Babilonia y se sentaron en la puerta central: Nergalsaréser, príncipe de SinMaguir, jefe de empleados, y Nabusasbán, jefe de eunucos, y los demás generales del rey de Babilonia.


Dios les concedió a los cuatro un conocimiento profundo de todos los libros del saber. Daniel sabía además interpretar visiones y sueños.


El jefe de eunucos les cambió los nombres, llamando a Daniel, Belsazar; a Ananías, Sidrac; a Misael, Misac, y a Azarías, Abdénago.


Daniel volvió a casa y contó todo a sus compañeros, Ánanías, Azarías y Misael,


El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro, treinta metros de alto por tres de ancho, y la colocó en la vega de Dura, provincia de Babilonia.


y sobre ellos, tres ministros, a quienes los sátrapas rendirían cuentas para que no sufrieran los intereses de la corona. Uno de los tres era Daniel.


en todas las viñas habrá duelo, cuando pase entre ustedes, dice el Señor:


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite