Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:35 - Nueva Biblia Española (1975)

35 En tu visión una piedra se desprendió sin intervención humana, chocó con los pies de hierro y barro de la estatua y la hizo pedazos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 La estatua quedó reducida a pequeños trozos de hierro, barro, bronce, plata y oro. Luego el viento se los llevó sin dejar rastro alguno, como la paja cuando se trilla el grano. Sin embargo, la roca que derrumbó la estatua se convirtió en una gran montaña que cubrió toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Y en aquel mismo instante se hicieron trizas el hierro, la arcilla, el bronce, la plata y el oro; el viento se los llevó sin dejar huella como se lleva la paja del trigo en la era durante el verano. Y la piedra que había golpeado a la estatua se convirtió en una gran montaña que abarcó toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Entonces fueron desmenuzados juntamente el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, que el viento arrebata sin que de ellos quede rastro alguno. Pero la piedra que golpeó a la imagen vino a ser un gran monte que llenó toda la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Entonces se desmenuzaron también el hierro, la arcilla, el bronce, la plata y el oro, y quedaron como tamo de las eras en verano. El viento se los llevó sin dejar rastro alguno; mas la piedra que chocó contra la estatua se convirtió en una gran montaña que llenó toda la tierra.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:35
28 Referans Kwoze  

pero con el primer calor se seca y en la canícula desaparece de su cauce.


florecen como flor del campo, que el viento la roza y ya no existe; el terreno no volverá a verla.


Lo recordarán y volverán al Señor desde los confines del orbe, en su presencia se postrarán las familias de los pueblos.


Aguarda un momento: ya no está el malvado; fíjate en su sitio: ya no está ahí;


volví a pasar, y ya no estaba: lo busqué, y no lo encontré.


pone fin a la guerra hasta el extremo del orbe, rompe los arcos, quiebra las lanzas, prende fuego a los escudos.


Que se postre ante ti la tierra entera, que toquen en tu honor, que toquen para ti.


Todos los pueblos vendrán a postrarse en tu presencia, Señor, y a honrar tu nombre:


No harán daño ni estrago por todo mi Monte Santo, porque se llenará el país de conocimiento del Señor, como colman las aguas el mar.


Ensáñense, pueblos, que saldrán derrotados, escúchenlo, países lejanos: ármense, que saldrán derrotados, ármense, que saldrán derrotados;


Durante ese reinado el Dios del cielo suscitará un reino que nunca será destruido ni su dominio pasará a otro, sino que destruirá y acabará con todos los demás reinos, pero él durará por siempre;


Por eso serán nube matutina, rocío que al alba se evapora, tamo arrebatado de la era, humo por la chimenea.


Arriba, trilla, Sión: te daré cuernos de hierro y pezuñas de bronce, para que tritures a muchos pueblos; consagrarás al Señor sus riquezas, sus posesiones al Dueño de la tierra.


Aquel día haré de Jerusalén una piedra caballera para todos los pueblos: cuando se alíen contra ella todas las naciones del mundo, el que intente levantarla se herirá con ella.


Porque su reinado tiene que durar hasta que ponga a todos sus enemigos bajo sus pies;


Al tocar su trompeta el séptimo ángel se oyeron aclamaciones en el cielo: ¡El reinado sobre el mundo ha pasado a nuestro Señor y a su Mesías, y reinará por los siglos de los siglos!


pero no vencieron y desaparecieron del cielo definitivamente;


Vi un trono magnífico y brillante y al que estaba sentado en él; huyeron de su presencia la tierra y el cielo y desaparecieron definitivamente.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite