Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 En cuanto a mí, no es que yo tenga una sabiduría superior a la de todos los vivientes; si me han revelado el secreto es para que le explique el sentido al rey y así puedas entender lo que pensabas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen, que era muy grande, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie delante de ti, y su aspecto era terrible.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 »En su visión, su majestad vio frente a sí una enorme estatua resplandeciente de un hombre; daba terror verla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Viste una estatua muy grande y de un resplandor extraordinario; estaba de pie delante de ti y su aspecto era terrible.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Tú, oh rey, mirabas, y ¡he aquí una imagen colosal! Esta estatua, que era gigantesca, y cuya gloria era muy sublime, estaba en pie ante ti, y su aspecto era asombroso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Tú ¡oh, rey!, tuviste una visión. Viste una estatua. Era una estatua muy grande y de extraordinario brillo. Se erguía frente a ti, y su aspecto era terrible.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:31
11 Referans Kwoze  

Tomará cuentas al orbe de su maldad, a los perversos de sus crímenes; terminaré con la soberbia de los insolentes y el orgullo de los tiranos lo humillaré.


por eso traigo contra ti bárbaros pueblos feroces; desnudarán la espada contra tu belleza y tu sabiduría, profanando tu esplendor.


Del golpe se hicieron pedazos el hierro y el barro, el bronce, la plata y el oro, triturados como tamo de una era en verano, que el viento arrebata y desaparece sin dejar rastro. Y la piedra que deshizo la estatua creció hasta convertirse en una montaña enorme que ocupaba toda la tierra.


Este era el sueño; ahora explicaremos al rey su sentido: ' Tú, majestad, rey de reyes, a quien el Dios del cielo ha concedido el reino y el poder, el dominio y la gloria,


El rey Nabucodonosor hizo una estatua de oro, treinta metros de alto por tres de ancho, y la colocó en la vega de Dura, provincia de Babilonia.


En aquel momento recobré la razón, recobré los honores y la dignidad real, mis consejeros y nobles acudieron a mí, volví a ocupar el trono y creció mi poder incomparable.


Es temible y terrible: él con su sentencia impondrá su voluntad y su derecho.


Después se lo llevó el diablo a un cerro muy alto y le mostró todos los reinos del mundo con su esplendor,


Después, llevándolo a una altura, el diablo le mostró en un instante todos los reinos del mundo


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite