Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 2:24 - Nueva Biblia Española (1975)

24 Después Daniel acudió a Arioc, a quien el rey había mandado ejecutar a los sabios de Babilonia, y le dijo: No des muerte a los sabios de Babilonia; llévame a presencia del rey y le explicaré el sentido del sueño.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Después de esto fue Daniel a Arioc, al cual el rey había puesto para matar a los sabios de Babilonia, y le dijo así: No mates a los sabios de Babilonia; llévame a la presencia del rey, y yo le mostraré la interpretación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces Daniel fue a ver a Arioc, a quien el rey había ordenado ejecutar a los sabios de Babilonia. Daniel le dijo: «No mates a los sabios. Llévame ante el rey y le explicaré el significado de su sueño».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Volvió entonces Daniel a casa de Aryok, al que el rey había encargado que ejecutara a los sabios de Babilonia. Le dijo: 'No mates a los sabios de Babilonia, sino que condúceme donde el rey y le daré la explicación'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Después de esto fue Daniel a Arioc, al cual el rey había puesto para matar a los sabios de Babilonia, y le dijo así: No mates a los sabios de Babilonia. Llévame ante la presencia del rey, y yo le mostraré la interpretación del sueño.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Daniel se dirigió después a Arioc, a quien el rey había dado el encargo de dar muerte a los sabios de Babilonia, y le dijo: 'No mates a los sabios de Babilonia. Llévame a la presencia del rey, y yo daré a conocer al rey la interpretación'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 2:24
3 Referans Kwoze  

Del golpe se hicieron pedazos el hierro y el barro, el bronce, la plata y el oro, triturados como tamo de una era en verano, que el viento arrebata y desaparece sin dejar rastro. Y la piedra que deshizo la estatua creció hasta convertirse en una montaña enorme que ocupaba toda la tierra.


y me ha dicho: 'No temas, Pablo. Tienes que comparecer ante el emperador, y Dios te ha concedido la vida de todos tus compañeros de navegación'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite