Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Daniel 10:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Después me dijo: No temas, predilecto; ten calma, sé fuerte. Mientras me hablaba, recobré las fuerzas y dije: Me has dado fuerzas, señor, puedes hablar.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 y me dijo: Muy amado, no temas; la paz sea contigo; esfuérzate y aliéntate. Y mientras él me hablaba, recobré las fuerzas, y dije: Hable mi señor, porque me has fortalecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 —No tengas miedo —dijo—, porque eres muy precioso para Dios. ¡Que tengas paz, ánimo y fuerza! Mientras me decía estas palabras, de pronto me sentí más fuerte y le dije: —Por favor, háblame, señor mío, porque me has fortalecido.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Me dijo: '¡No temas, tú que eres amado de Dios, la paz sea contigo! ¡Animo, ánimo!' Y mientras me hablaba, sentí que me volvían las fuerzas. Le dije: 'Hable mi señor, porque me siento mejor'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 y me dijo: Muy amado, no temas. La paz sea contigo. ¡Esfuérzate y aliéntate! Y no bien hubo hablado, recobré las fuerzas, y dije: ¡Hable mi Señor, porque me has fortalecido!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 y me dijo: 'No temas, hombre apreciado. La paz sea contigo. ¡Vamos, ten ánimo!'. Mientras me hablaba, me sentí fortalecido y le dije: 'Hable mi señor, puesto que me has fortalecido'.

Gade chapit la Kopi




Daniel 10:19
29 Referans Kwoze  

Cuando te invoqué, me escuchaste, avivaste mis bríos.


digan a los cobardes: 'Sean fuertes, no teman'; miren a su Dios, que trae el desquite, viene en persona, los resarcirá y los salvará.


No temas, que yo estoy contigo; No te angusties, que yo soy tu Dios: te fortalezco y te auxilio y te sostengo con mi diestra victoriosa.


No temas, gusanito de Jacob, oruga de Israel, yo mismo te auxilio -oráculo del Señor- , tu redentor es el Santo de Israel.


De nuevo una figura humana me tocó y me sujetó.


Al principio de tus súplicas se pronunció una sentencia, y yo he venido para comunicártela, porque eres un predilecto. ¡Entiende la palabra, comprende la visión!:


Pues ánimo, Zorobabel -oráculo del Señor- ; ánimo, Josué, hijo de Yosadac, sumo sacerdote; ánimo, pueblo entero -oráculo del Señor- ; ¡a la obra!, que yo estoy con ustedes -oráculo del Señor- de los ejércitos-.


Como fueron maldecidos por los paganos, Judá e Israel, así los salvaré y serán bendecidos. No teman, cobren ánimos.


Así dice el Señor de los ejércitos: Cobren ánimos los que entonces escucharon estas palabras, pronunciadas por los profetas, el día en que se echaron los cimientos para la construcción del templo del Señor de los ejércitos.


Las hermanas le enviaron recado: Señor, mira que tu amigo está enfermo.


Los judíos comentaban: ¡Observen cuánto lo quería!


Jesús quería a Marta, a su hermana y a Lázaro.


'Paz' es mi despedida;' paz les deseo, la mía; pero yo no me despido como se despide todo el mundo. No estén intranquilos ni tengan miedo,


Al ver a su madre y a su lado al discípulo a quien él quería, dijo Jesús: Mujer, mira a tu hijo.


Se volvió Pedro y vio que lo seguía el discípulo a quien quería Jesús, el mismo que en la cena se había apoyado en su pecho y le había preguntado: '¿Señor, quién es el que te va a entregar?'


Estén alerta, manténganse en la fe, sean hombres, sean fuertes;


pero me contestó: 'Te basta con mi gracia, la fuerza se realiza en la debilidad'. Por consiguiente, con muchísimo gusto presumiré, si acaso, de mis debilidades, porque así residirá en mí la fuerza del Mesías.


Para terminar, dejen que los fortalezca el Señor con su poderosa fuerza.


Por lo tanto, hijo mío, saca fuerzas de la gracia que tenemos en el Mesías Jesús;


¡Yo te lo mando! ¡Animo, sé valiente! Note asustes ni te acobardes, que contigo está el Señor, tu Dios, en todas tus empresas.


Al verlo caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí, diciéndome: 'No temas, yo soy el primero y el último,


Pero el Señor le dijo: ¡Paz, no temas, no morirás!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite