Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 6:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Bajé a mi nogueral a examinar los brotes de la vega, a ver si las vides florecían, a ver si ya se abrían los botones de los granados;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Al huerto de los nogales descendí A ver los frutos del valle, Y para ver si brotaban las vides, Si florecían los granados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Bajé a la arboleda de nogales y salí al valle para ver los nuevos brotes primaverales, para ver si habían brotado las vides o si las granadas ya estaban florecidas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Había bajado a los nogales para ver las flores del valle, por ver si la viña estaba brotando y florecían los granados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Él Al huerto de los nogales descendí, A ver los frutos del valle, A ver si brotaba la vid, Si florecían los granados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Al huerto de nogales descendí, para ver los retoños de la vega, para ver si germinan ya las viñas, si el granado está en flor.

Gade chapit la Kopi




Cantares 6:11
14 Referans Kwoze  

El Señor Dios hizo brotar del suelo toda clase de árboles hermosos de ver y buenos de comer; además, el árbol de la vida en mitad del parque y el árbol de conocer el bien y el mal.


la vid tenía tres ramas, echó brotes y flores y maduraron las uvas en racimos.


Ya vengo a mi jardín, hermana y novia mía, a recoger el bálsamo y la mirra, a comer de mi miel y mi panal, a beber de mi leche y de mi vino. Compañeros, coman y beban, embriáguense, mis amigos.


y, sin saberlo, me encontré en la carroza con mi príncipe.


Ha bajado mi amado a su jardín, a los macizos de las balsameras, el pastor de jardines a cortar azucenas.


madrugaremos para ver las viñas, para ver si las vides ya florecen, si ya se abren las yemas y si echan flores los granados, y allí te daré mi amor...


Perfuman las mandrágoras y a la puerta hay mil frutas deleitosas, frutas secas y frescas que he guardado, mi amado, para ti.


Viendo a lo lejos una higuera con hojas, se acercó a ver si encontraba algo; al llegar no encontró más que hojas, porque no era tiempo de higos.


Entonces dijo al viñador: Ya ves: tres años llevo viniendo a buscar fruto en esta higuera y no lo encuentro. Córtala. ¿Para qué, además, va a esquilmar el terreno?


No me eligieron ustedes a mí, les elegí yo a ustedes y los destiné a que se marchen, produzcan fruto y su fruto dure; así, cualquier cosa que le pidan al Padre en unión conmigo, se la dará.


Unos días más tarde, le dijo Pablo a Bernabé: ¿Por qué no vamos otra vez a ver cómo están los hermanos en todas aquellas ciudades donde anunciamos el mensaje del Señor?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite