Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 5:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 sus piernas, columnas de mármol apoyadas en plintos de oro. Gallardo como el Líbano, juvenil como un cedro;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Sus piernas, como columnas de mármol fundadas sobre basas de oro fino; Su aspecto como el Líbano, escogido como los cedros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Sus piernas son como columnas de mármol colocadas sobre bases de oro puro. Su porte es majestuoso, como los nobles cedros del Líbano.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Sus piernas, columnas de mármol, asentadas en basas de oro puro. Su aspecto es como el Líbano, majestuoso como los cedros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Sus piernas son cual columnas de alabastro, Asentadas sobre basas de oro puro. Su aspecto, como el del Líbano, Majestuoso° como los cedros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Sus piernas, columnas de alabastro, asentadas en basas de oro. Su semblante, como el Líbano, cual los cedros, airoso.

Gade chapit la Kopi




Cantares 5:15
19 Referans Kwoze  

Disertó sobre botánica, desde el cedro del Líbano hasta el hisopo que crece en la pared. Disertó también sobre cuadrúpedos y aves, reptiles y peces.


su sombra cubría las montañas y sus pámpanos los cedros altísimos;


'El honrado florecerá como palmera, se alzará


como cedro del Líbano plantado en la casa del Señor, florecerá en los atrios de nuestro Dios;


cuarenta basas de plata, dos por cada tablón, para sus dos espigas.


Paloma mía que anidas en los huecos de la peña, en las grietas del barranco. déjame ver tu figura, déjame escuchar tu voz, porque es muy dulce tu voz y es hermosa tu figura'.


Un panal que destila son tus labios, y tienes, novia mía, miel y leche debajo de tu lengua; y la fragancia de tus vestidos es fragancia del Líbano.


tu cuello es una torre de marfil; 'tu cabeza se yergue semejante al Carmelo; tus ojos, dos albercas de Jesbón, junto a la Puerta Mayor; es el perfil de tu nariz igual que el saliente del Líbano, que mira hacia Damasco;


Eran sus nazireos más limpios que la nieve, más blancos que la leche; eran más rojos que corales, con venas como zafiros,


lo plantaré en el monte encumbrado de Israel. Echará ramas, se pondrá frondoso y llegará a ser un cedro magnífico; anidarán en él todos los pájaros, a la sombra de su ramaje anidarán todas las aves.


Los cedros del parque de los dioses no lo sobrepasaban, ni competían con su ramaje los abetos, ni los plátanos igualaban su copa; ningún árbol del parque de los dioses podía competir con su hermosura.


volverán a morar a su sombra, revivirán como el trigo, florecerán como la vid, serán famosos como el vino del Líbano.


¿Cuál es su riqueza, cuál es su belleza? Un trigo que desarrolla a los jóvenes, un vino que desarrolla a las jóvenes.


Allí se transfiguró delante de ellos: su rostro brillaba como el sol y sus vestidos se volvieron esplendentes como la luz.


Tenía aspecto de relámpago y su vestido era blanco como la nieve.


Me has enseñado el sendero de la vida, me saciarás de gozo en tu presencia'.


Sin discusión, grande es el misterio que veneramos: El se manifestó como hombre, lo rehabilitó el espíritu, se apareció a los mensajeros, se proclamó a las naciones, se le vio en el mundo, fue elevado a la gloría.


La mujer fue a decirle a su marido: Me ha visitado un hombre de Dios que, por su aspecto terrible, parecía un mensajero divino; pero no le pregunté de dónde era ni él me dijo su nombre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite