Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Cantares 2:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Mientras sopla la brisa y las sombras se alargan, retorna, amado mío, imita al cervatillo por montes y quebradas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Hasta que apunte el día, y huyan las sombras, Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo Sobre los montes de Beter.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Antes de que soplen las brisas del amanecer y huyan las sombras de la noche, regresa a mí, amor mío, como una gacela o un venado joven sobre montes empinados.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Antes que sople la brisa del día y huyan las sombras, amado mío, vuelve, como la gacela o el cabrito, por los montes de las balsameras.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Hasta que refresque el día Y declinen las sombras. ¡Vuelve, oh amado mío! Sé como el corzo o el cervatillo, Sobre las montañas de Béter.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Hasta que expire el día y las sombras se alarguen, vuelve, amado mío, igual que la gacela o como el cervatillo, por los montes de Béter.

Gade chapit la Kopi




Cantares 2:17
10 Referans Kwoze  

cierva querida, gacela hermosa, que siempre te embriaguen sus caricias y continuamente te deleite su amor.


¡Muchachas de Jerusalén, por las ciervas y las gacelas de los campos, les conjuro, que no vayan a molestar, que no despierten al amor, hasta que él quiera!


Mientras sopla la brisa y se alargan las sombras me voy al monte de la mirra, iré por la colina del incienso.


-Date prisa, amor mío, como el gamo, conocí el cervatillo, por las lomas de las balsameras.


Por la tierna misericordia de nuestro Dios, nos visitará el sol que nace de lo alto,


La noche está avanzada, el día se echa encima: dejemos las actividades propias de las tinieblas y pertrechémonos para actuar en la luz.


Pues, poseyendo la Ley sólo una sombra de los bienes definitivos y no la imagen misma de lo real, con los sacrificios, siempre los mismos, que se ofrecen indefectiblemente año tras año, nunca puede transformar a los que se acercan.


Pero el servicio de éstos es un esbozo y sombra de lo celeste, según las instrucciones que recibió Moisés cuando iba a construir el tabernáculo: 'Ten cuidado de hacerlo todo conforme al modelo que se te ha mostrado en el monte”.


Y nos confirma la palabra de los profetas, a. la cual hacen muy bien en prestar atención como a lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que despunte el día y el lucero nazca en sus corazones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite