Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 18:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 ¡Regocíjate, cielo, por lo que le pasa, y también ustedes, los consagrados, los apóstoles y los profetas! Porque, condenándola a ella, Dios les ha hecho justicia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 ¡Oh cielo, alégrate del destino de ella, y también ustedes pueblo de Dios, apóstoles y profetas! Pues al fin Dios la ha juzgado por amor a ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 ¡Alégrense por ella, cielos, y también ustedes los santos, los apóstoles y los profetas! Porque Dios les ha hecho justicia y le hizo pagar.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 ¡Alégrate, oh cielo,° sobre ella, y también vosotros santos, apóstoles y profetas, porque en ella Dios ha juzgado vuestra causa!°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Regocíjate por ella, cielo; y también los santos y los apóstoles y los profetas. Porque Dios ejecutó la sentencia que reclamábais contra ella''.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 18:20
26 Referans Kwoze  

Los rectos lo ven, y se alegran, a la maldad se le tapa la boca.


Que ellos maldigan: bendíceme tú, fracasen mis enemigos, mientras tu siervo se alegra;


El Dios que me dio el desquite y me sometió los pueblos,


tu diestra está llena de justicia: el monte Sión se alegra, las ciudades de Judá gozan con tus juicios.


Y goce el honrado viendo la venganza, bañe sus pies en la sangre de los malvados;


Dios justiciero, Señor, Dios justiciero, resplandece.


El éxito de los honrados lo festeja la ciudad, y cuando fracasan los malvados, canta de júbilo.


Porque el Señor va a salir de su morada para castigar la culpa de los habitantes de la tierra: la tierra descubrirá la sangre derramada y ya no ocultará a los asesinados en ella.


Aclamen, cielos, porque el Señor ha actuado; vitoreen, simas de la tierra, rompan en aclamaciones, montañas, y tú, bosque, con todos tus árboles; porque el Señor ha redimido a Jacob y se gloria de Israel.


Exulta, cielo; alégrate, tierra; rompan en aclamaciones, montañas, porque el Señor consuela a su pueblo y se compadece de los desamparados.


Que el Señor ha expulsado a los tiranos, ha echado a tus enemigos; el Señor dentro de ti es el rey de Israel y ya no temerás nada malo.


pues fueron ustedes edificados sobre el cimiento de los apóstoles y profetas, con el Mesías Jesús como piedra angular.


Nunca se había dado a conocer a los hombres de otras generaciones como ahora lo ha revelado el Espíritu a los consagrados, a sus apóstoles y profetas:


Fue él quien dio a unos como apóstoles, a otros como profetas, a otros como evangelistas, a otros como pastores y maestros,


embriagaré mis flechas en sangre, mi espada devorará carne; sangre de muertos y cautivos, cabezas de jefes enemigos'.


para que su mente sincera recuerde los dichos de los santos Profetas de antaño y el mandamiento del Señor y Salvador comunicado por sus apóstoles.


Ustedes, queridos hermanos, acuérdense de lo que predijeron los Apóstoles de nuestro Señor, Jesús el Mesías.


Regocíjense por eso, cielos y los que en ellos habitan. ¡Ay de la tierra y del mar! El diablo bajó contra ustedes rebosando furor, pues sabe que le queda poco tiempo.


Páguenle con su misma moneda, devuélvanle el doble de lo que ha hecho, mézclenle en la copa el doble de lo que ella mezcló.


clamaban a grandes voces: Tú, el soberano, el santo y fiel, ¿para cuándo dejas el juicio de los habitantes de la tierra y la venganza de nuestra sangre?


¡Perezcan así. Señor, tus enemigos! ¡Tus amigos sean fuertes como el sol al salir!'. Y el país estuvo en paz cuarenta años


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite