Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Apocalipsis 17:14 - Nueva Biblia Española (1975)

14 Combatirán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá porque es Señor de señores y Rey de reyes, y los llamados a acompañarlo son escogidos y fieles' .

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Irán juntos a la guerra contra el Cordero, pero el Cordero los derrotará porque él es el Señor de todos los señores y el Rey de todos los reyes. Y los que él ha llamado y elegido y le son fieles, estarán con él».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Harán la guerra al Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque es Señor de señores y Rey de reyes, y con él vencerán los suyos, los llamados y elegidos y que se mantienen fieles.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con Él son llamados, y elegidos, y fieles.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Lucharán contra el Cordero, pero el Cordero, junto con los suyos, los llamados, elegidos y fieles, los vencerá porque es Señor de señores y Rey de reyes '.

Gade chapit la Kopi




Apocalipsis 17:14
41 Referans Kwoze  

El Señor a tu derecha, el día de su ira, quebrantará a reyes;


Voy a reclutar a todas las tribus del norte -oráculo del Señor- : Vendrán y pondrá cada uno su asiento frente a las puertas de Jerusalén, en torno a sus murallas y frente a los poblados de Judá.


lucharán contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo para librarte -oráculo del Señor- .


Como un león que sube de la espesura del Jordán a los potreros siempre verdes, así los espantaré de repente y me adueñaré de los escogidos, pues ¿quién hay como yo?, ¿quién me desafía?, ¿quién es el pastor que puede resistirme?


Durante ese reinado el Dios del cielo suscitará un reino que nunca será destruido ni su dominio pasará a otro, sino que destruirá y acabará con todos los demás reinos, pero él durará por siempre;


El rey dijo a Daniel: Sin duda que tu Dios es Dios de dioses y Señor de reyes; él revela los secretos, puesto que tú fuiste capaz de explicar este secreto.


Mientras yo seguía mirando, aquel cuerno luchó contra los santos y los derrotó.


Porque así dice el Señor de los ejércitos a las naciones que los deportaron: El que los toca a ustedes, me toca a mí la niña de los ojos.


Porque hay más llamados que escogidos'.


Y el rey les contestará: Se lo aseguro: Cada vez que lo hicieron con uno de estos hermanos míos tan pequeños, lo hicieron conmigo.


Se acercó Jesús y les habló así: Se me ha dado plena autoridad en el cielo y en la tierra.


No me eligieron ustedes a mí, les elegí yo a ustedes y los destiné a que se marchen, produzcan fruto y su fruto dure; así, cualquier cosa que le pidan al Padre en unión conmigo, se la dará.


A ellos pertenecen también ustedes, llamados por Jesús Mesías.


ya esos que había destinado, los llamó; a esos que llamó los rehabilitó, y a esos que rehabilitó les comunicó su gloria. .


Pero todo eso lo superamos de sobra gracias al qué nos ha demostrado su amor.


luego, el resto, cuando entregue el reinado a Dios Padre, cuando haya destruido toda soberanía, autoridad y poder.


que el Señor, su Dios, es Dios de dioses y Señor de señores; Dios grande, fuerte y terrible, no es parcial ni acepta soborno,


a su debido tiempo lo manifestará Dios bienaventurado y único soberano, rey de reyes y señor de señores,


ningún soldado en activo se enreda en asuntos civiles si quiere tener contento al que lo ha enrolado.


Ustedes, en cambio, son linaje elegido, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo adquirido por Dios, para publicar las hazañas del que los llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.


y de parte de Jesús el Mesías, el testigo fidedigno, el primero en nacer de la muerte y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos ama y con su sangre nos rescató de nuestros pecados,


Cuando terminen su testimonio, la fiera que sube del abismo les hará la guerra, los derrotará y los matará.


Los espíritus eran demonios con poder de efectuar señales y se dirigían a los reyes de la tierra entera con el fin de reunirlos para la batalla del gran día de Dios, soberano de todo.


No temas nada de lo que vas a sufrir; el diablo va a meter a algunos de ustedes en la cárcel para ponerlos a prueba, pero su apuro durará diez días. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida.


Sé dónde habitas, donde Satanás tiene su trono. A pesar de eso, te mantienes conmigo, y no renegaste de mi fe ni siquiera cuando a Antipas, mi testigo, mi fiel, lo mataron en la ciudad de ustedes, morada de Satanás.


Al que salga vencedor lo sentaré en mi trono, a mi lado, lo mismo que yo, cuando vencí, me senté en el trono de mi Padre, a su lado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite