Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 ¿No son para mí como etíopes, israelitas? -oráculo del Señor- . Si saqué a Israel de Egipto, saqué a los filisteos de Creta y a los sirios de Quir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Hijos de Israel, ¿no me sois vosotros como hijos de etíopes, dice Jehová? ¿No hice yo subir a Israel de la tierra de Egipto, y a los filisteos de Caftor, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «Israelitas, ¿son ustedes más importantes para mí que los etíopes? —pregunta el Señor—. Saqué a Israel de Egipto, pero también traje a los filisteos de Creta y a los arameos de Kir.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Hijos de Israel, ¿no son ustedes para mí iguales que los etíopes?, dice el Señor. ¿No hice subir a Israel del país de Egipto, como a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quis?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¿No sois para mí como hijos de etíopes?, dice YHVH. ¿No hice Yo subir a Israel de la tierra de Egipto, De Caftor a los filisteos, y de Kir a los arameos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 ¿No sois como hijos de etíopes para mí, vosotros, hijos de Israel? -oráculo de Yahveh-. ¿No saqué yo a Israel del país de Egipto, a los filisteos de Caftor y a los arameos de Quir?

Gade chapit la Kopi




Amós 9:7
14 Referans Kwoze  

El rey de Asiría le atendió, subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y mató a Razín.


El Señor derrotó a los nubios ante Asá y Judá. Los nubios huyeron,


Zéraj de Nubia salió a su encuentro con un ejército de un millón de hombres y trescientos carros. Cuando llegó a Maresa,


Y aquel mismo día el Señor sacó de Egipto a los israelitas, por escuadrones.


así conducirá el rey de Asiria a los cautivos egipcios y a los deportados nubios, jóvenes y viejos, descalzos y desnudos, con las nalgas al aire (las vergüenzas de los egipcios).


Elam se cargaba la aljaba, había jinetes y carros de Aram, Quir desnudaba el escudo.


Porque yo soy el Señor, tu Dios, el Santo de Israel, tu salvador. Como rescate tuyo entregué a Egipto, a Etiopía y Sabá a cambio de ti;


¿Puede un etíope cambiar de piel o una pantera de pelaje? Igual ustedes: ¿podrán enmendarse, habituados al mal?


Porque le llega el día asolador a toda Filistea, en Tiro y Sidón se acabará hasta el último defensor. El Señor destruye a los filisteos, al resto de la isla de Creta.


Por medio de un profeta, el Señor sacó a Israel de Egipto y por un profeta lo guardó.


Romperé los cerrojos de Damasco y aniquilaré a los jefes de Valdelito y al que lleva cetro en Casa Delicias, y el pueblo sirio irá desterrado a Quir -lo ha dicho el Señor-.


Yo los saqué a ustedes de Egipto, los conduje por el desierto cuarenta años, para que conquistaran el país amorreo.


En cuanto a los neveos que habitaban las aldeas de Gaza, los aniquilaron los cretenses venidos de Creta y se instalaron en su lugar).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite