Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 9:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 aunque vayan cautivos delante del enemigo, allá enviaré la espada que los mate. Clavaré en ellos mis ojos para mal, no para bien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y si fueren en cautiverio delante de sus enemigos, allí mandaré la espada, y los matará; y pondré sobre ellos mis ojos para mal, y no para bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Aunque sus enemigos los lleven al destierro, ordenaré a la espada que allí los mate. Estoy decidido a traerles desastre y no a ayudarlos».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 cuando vayan cautivos, arreados por sus enemigos, daré orden a la espada para que los degüelle. Tendré mis ojos puestos en ellos, no para ayudarlos sino para castigarlos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Aunque vayan en cautiverio ante sus enemigos, Allí° mandaré a la espada que los matará. Tendré fijos mis ojos sobre ellos para el mal y no para el bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 aunque vayan al destierro delante de sus enemigos, allí mandaré la espada que los matará; pondré mis ojos en ellos para su ruina, no para su bien'.

Gade chapit la Kopi




Amós 9:4
20 Referans Kwoze  

Tú dijiste: 'Tráiganmelo para que lo conozca'.


Porque el Señor repasa la tierra entera con sus ojos para fortalecer a los que le son leales de corazón. Has hecho una locura y en adelante vivirás en guerra.


Cuando uno clama, el Señor lo escucha y lo libra de toda su angustia;


De madrugada, miró el Señor desde la columna de fuego y de nubes y desbarató el ejército egipcio.


Por todas las dunas de la estepa llegaron bandoleros, porque la espada del Señor devora de punta a punta, y ningún ser vivo queda incólume,


Porque me enfrento con esta ciudad para mal y no para bien -oráculo del Señor- . Será entregada al rey de Babilonia, que la pasará a fuego.


Los miraré con benevolencia, los volveré a traer a esta tierra; los construiré y no los destruiré, los plantaré y no los arrancaré.


Tenlo, mira por él, no le hagas ningún daño, sino trátalo como él te diga.


Vete y di a Ebedmélec, el nubio; Así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo cumpliré mis palabras contra esta ciudad, para mal y no para bien: tenias presentes aquel día.


Por eso, así dice el Señor de los ejércitos, Dios de Israel: Yo me enfrentaré con ustedes para mal, para extirpar a Judá.


Un tercio de los tuyos morirán de peste . y el hambre los consumirá dentro de ti, un tercio caerá a espada alrededor de ti y un tercio lo esparciré a todos los vientos y lo perseguiré con la espada desnuda.


Un tercio lo quemarás en la lumbre en medio de la ciudad (cuando termine el asedio), un tercio lo sacudirás con la espada (en torno a la ciudad), un tercio lo esparcirás al viento (y los perseguiré con la espada desnuda).


Cualquier israelita o emigrante residente entre ustedes que coma sangre, me enfrentaré con él y lo extirparé de su pueblo.


Los aventaré en medio de los pueblos y los perseguiré con la espada desenvainada. Sus campos serán desolación y sus ciudades ruinas.


Miren, el Señor clava los ojos sobre el reino pecador y lo extirpará de la superficie de la tierra (aunque no aniquilaré a la casa de Jacob) -oráculo del Señor- .


Antes no se asalariaban hombres ni animales, no había seguridad de movimientos, debido a las rivalidades. Yo enfrentaba a unos con otros.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite