Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 8:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Miren que llegan días -oráculo del Señor- en que enviaré hambre al país: no hambre de pan ni sed de agua, sino de oír la palabra del Señor;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 He aquí vienen días, dice Jehová el Señor, en los cuales enviaré hambre a la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Ciertamente se acerca la hora —dice el Señor Soberano— cuando enviaré hambre a la tierra; no será hambre de pan ni sed de agua, sino hambre de oír las palabras del Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Llegará el día, dice Yavé, en que mandaré al país el hambre, mas no hambre de pan ni sed de agua, sino de oír la palabra de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 He aquí vienen días, dice Adonay YHVH,° En los cuales enviaré hambre sobre la tierra, No hambre de pan, ni sed de agua, Sino de oír las palabras de YHVH.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Mirad que vienen días -oráculo del Señor Yahveh- en que enviaré el hambre al país: no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír la palabra de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Amós 8:11
12 Referans Kwoze  

Durante muchos años Israel vivió sin Dios verdadero, sin sacerdote que lo instruyera, sin ley.


Ya no vemos estandartes nuestros, no nos queda ni un profeta, ni uno que sepa hasta cuándo.


Donde no hay profeta, el pueblo se desmanda; el que guarda la ley es feliz.


La dejaré arrasada: no la podarán ni la escardarán, crecerán zarzas y cardos; prohibiré a las nubes que lluevan sobre ella.


Vendrá desastre tras desastre y alarma tras alarma; pedirán visiones al profeta, fracasarán las instrucciones del sacerdote y las propuestas de los concejales.


si no, la dejaré desnuda y en cueros, como el día que nació; la convertiré en estepa, la transformaré en tierra yerma, la mataré de sed;


Por eso llegará una noche sin visión, oscuridad sin oráculo; se pondrá el sol para los profetas oscureciendo el día;


Viendo al gentío, le dio lástima de ellos, porque andaban fatigados y decaídos como ovejas sin pastor.


Samuel le dijo: ¿Por qué me has evocado, turbando mi reposo? Saúl respondió: Estoy en una situación desesperada: los filisteos me hacen la guerra, y Dios se me ha alejado y ya no me responde ni por profetas ni en sueños. Por eso te he llamado, para que me digas qué debo hacer.


Consultó al Señor, pero el Señor no le respondió, ni por sueños, ni por suertes, ni por profetas.


El niño Samuel oficiaba ante el Señor con Eli. La palabra del Señor era rara en aquel tiempo y no abundaban las visiones.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite