Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Esto me mostró el Señor: Estaba en pie junto al muro con una plomada en la mano.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego me mostró otra visión. Vi al Señor de pie al lado de una pared que se había construido usando una plomada. Usaba la plomada para ver si aún estaba derecha.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por tercera vez, el Señor me mostró otro espectáculo: Un hombre estaba de pie al lado de un muro con un nivel de plomo en la mano.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Me mostró así: He aquí Adonay estaba de pie sobre un muro hecho a plomo,° y en su mano tenía una plomada.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Esto me mostró el Señor Yahveh: he aquí al Señor de pie junto a un muro levantado a plomo, con una una plomada en la mano.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:7
13 Referans Kwoze  

El Señor estaba en pie en lo alto y dijo: Yo soy el Señor, el Dios de tu padre Abrahán y el Dios de Isaac. La tierra donde estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia.


Derrotó a Moab: los hizo echarse en tierra y los midió a cordel; midió dos cuerdas de condenados a muerte, y dejó con vida a otra cuerda. Moab pasó a David en calidad de vasallo tributario.


Extenderé sobre Jerusalén el cordel como hice en Samaria, el mismo nivel con que medí a la dinastía de Ajab, y fregaré a Jerusalén como a un plato, que se friega por delante y por detrás.


Usaré como plomada la justicia, como nivel el derecho; el granizo les arrasará su falso refugio y el agua les arrollará su escondrijo.


Se adueñan de ella la corneja y el erizo, la lechuza y el cuervo la habitan. El Señor le aplica la plomada del caos y el nivel del vacío;


El Señor determinó arrasar las murallas de Sión: tendió la plomada y no retiró la mano que derribaba; muros y baluartes se lamentaban al desmoronarse juntos.


Me llevó allí y vi. junto a la puerta un hombre que parecía de bronce: tenía en la mano un cordel de lino y una caña de medir.


Con esto se compadeció el Señor y dijo: Tampoco esto sucederá.


El Señor me preguntó: -¿Qué ves, Amos? Respondí: -Una plomada. Me explicó: -Voy a echar la plomada en medio de mi pueblo, Israel; ya no pasaré de largo;


Y me dijo: Son los dos ungidos que sirven al Dueño de todo el mundo.


Me dieron una caña como de una vara, diciéndome: 'Ve a medir el santuario de Dios, el altar y el espacio para los que dan culto.


El que me hablaba tenía una vara de medir de oro, para medir la ciudad, las puertas y la muralla.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite