Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 7:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Esto me mostró el Señor: Preparaba la langosta cuando comenzaba a crecer la hierba (la hierba que brota después de la segazón del rey),

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí, él criaba langostas cuando comenzaba a crecer el heno tardío; y he aquí era el heno tardío después de las siegas del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 El Señor Soberano me mostró una visión. Lo vi preparándose para enviar una enorme nube de langostas sobre la tierra. Esto ocurrió después de que la parte de la cosecha del rey había sido recolectada, pero cuando se acercaba la cosecha principal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Esto fue lo que me mostró el Señor Yavé: Cuando estaba brotando de nuevo el pasto, después del corte para el rey, él estaba fabricando langostas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Adonay YHVH me mostró así: He aquí Él iba criando langostas cuando comenzaba a brotar el heno tardío. Y he aquí era el heno tardío que viene después de la siega del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Esto me mostró el Señor Yahveh: estaba preparando las langostas cuando empieza a crecer la otoñada, la otoñada que sigue a la siega del rey.

Gade chapit la Kopi




Amós 7:1
14 Referans Kwoze  

y se recogía botín como se recoge la langosta, se abalanzaban a él como avalancha de saltamontes.


El Señor me mostró dos canastas de higos colocadas delante del santuario del Señor. (Era después que Nabucodonosor, rey de Babilonia, desterró a Jeconías, hijo de Joaquín, rey de Judá, con los dignatarios de Judá, y a los artesanos y maestros de Jerusalén, y se los llevó a Babilonia).


Y yo les conté a los desterrados lo que el Señor me había revelado.


Lo que dejó el saltamontes lo comió la langosta, lo que dejó la langosta lo comió el cigarrón, lo que dejó el cigarrón lo comió el langostón.


les compensaré los años en que devoraban la langosta, el saltamontes, el cigarrón y el langostón, mi gran ejército que envié contra ustedes.


Los herí con tizón y neguilla, sequé sus huertos y viñedos, sus higueras y olivares los devoró la langosta, pero no se convirtieron a mí -oráculo del Señor- .


Esto me mostró el Señor: El Señor convocaba a un juicio por el fuego que devoraba el gran Océano y devoraba la Finca.


Esto me mostró el Señor: Estaba en pie junto al muro con una plomada en la mano.


Esto me mostró el Señor: Un cesto de higos maduros.


Después el Señor me enseñó cuatro herreros.


Les expulsaré la langosta para que no les destruya la cosecha del campo ni les despoje los viñedos de las fincas -dice el Señor de los ejércitos-.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite