Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Amós 2:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 Así dice el Señor: A Israel, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque venden al inocente por dinero y al pobre por un par de sandalias;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Así ha dicho Jehová: Por tres pecados de Israel, y por el cuarto, no revocaré su castigo; porque vendieron por dinero al justo, y al pobre por un par de zapatos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Israel han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Venden por dinero a la gente honrada y a los pobres por un par de sandalias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 pisotean a los pobres en el suelo y les impiden a los humildes conseguir lo que desean. Padre e hijo, faltándole al respeto a mi Santo Nombre, tienen relaciones con la misma mujer;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Así dice YHVH: Por tres transgresiones de Israel, y por la cuarta, no lo revocaré: Porque venden al justo por plata, Y al necesitado por un par de sandalias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así dice Yahveh: por tres crímenes de Israel y por cuatro, no lo revocaré: porque vendieron al justo por dinero y al pobre por un par de sandalias,

Gade chapit la Kopi




Amós 2:6
21 Referans Kwoze  

Salmanasar deportó a los israelitas a Asiria y los instaló en Jalaj, junto al Jabor, río de Gozan, y en las poblaciones de Media,


por no haber obedecido al Señor, su Dios, y haber quebrantado su pacto; no obedecieron ni cumplieron lo que les había mandado Moisés, siervo del Señor.


que dejan sin defensa al desvalido y niegan sus derechos a los pobres de mi pueblo, que hacen su presa de las viudas y saquean a los huérfanos!


los que acusan a uno en un proceso, ponen trampas al que defiende en un tribunal y con falsedades hunden al inocente.


Pero yo estoy batiendo palmas al ver los negocios que haces y la sangre que hay en ti.


se sortearon a mi pueblo, cambiaban un muchacho por una ramera, vendían una ramera por unos tragos de vino.


vendieron los hijos de Judá y Jerusalén a los griegos para alejarlos de su territorio.


los compradores las matan impunemente, los vendedores dicen: '¡Bendito sea Dios!, me hago rico', los pastores no las escatiman.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite