Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Abdías 1:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Se acerca el día del Señor para todas las naciones: lo que hiciste te lo harán, te pagarán tu merecido.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »¡Se acerca el día cuando yo, el Señor, juzgaré a todas las naciones paganas! Como le hiciste a Israel, así se hará contigo. Todas tus malas acciones recaerán sobre tu cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ya viene, para todas las naciones, el día de Yavé: como tú has hecho, así se te hará; sobre tu cabeza recaerá tu merecido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Porque cercano está el día de YHVH Para todas las naciones. Conforme hiciste, así se te hará: Tus hechos caerán sobre tu propia cabeza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Porque está cerca el día de Yahveh contra todas las naciones. Como hiciste, te harán: tu paga caerá sobre tu cabeza.

Gade chapit la Kopi




Abdías 1:15
28 Referans Kwoze  

pero cuando Ester se presentó al rey, el rey escribió un documento volviendo contra Aman el plan perverso que había tramado contra los judíos, y lo colgaron en la horca, a él y a sus hijos.


¿Por qué el Todopoderoso no señala plazos para que sus amigos puedan presenciar sus intervenciones?


¡Capital de Babilonia, criminal! ¡Quién pudiera pagarte los males que nos has hecho!


sus propias culpas enredan al malvado y queda atrapado en los lazos del pecado;


Así dice el Señor a todos los vecinos maleantes que tocaron la herencia que yo regalé a mi pueblo, Israel: Yo los arrancaré de sus campos, arrancaré de allí a los judíos.


Así dice el Señor: Los que no acostumbraban beber la copa la han tenido que beber, ¿y tú vas a quedar impune? ¡De ningún modo! La beberás.


Recluten contra Babel saeteros, a todos los arqueros; cierren el cerco, que no escape nadie; páguenle sus obras, lo que hizo háganselo: se insolentó contra el Señor, el Santo de Israel;


Porque llega a Babilonia el devastador: caerán prisioneros sus soldados, se romperán sus arcos. Porque el Señor es un Dios que recompensa y les dará su paga.


que está cerca el día, está cerca el día del Señor: será día anubarrado, la hora de las naciones.


por eso, juro por mi vida -oráculo del Señor- que te trataré con la misma ira y con la misma rabia con que tú los trataste, movida de odio, y haré que me conozcas cuando te juzgue.


Lo mismo que te alegraste al quedar desolada la heredad de la casa de Israel, así haré contigo: quedará desolado el monte Seír y todo el territorio de Edom, y sabrán que yo soy el Señor.


¡Ay qué día!, porque está cerca el día del Señor, llegará como azote del Todopoderoso.


Toquen la trompeta en Sión, lancen el alando en mi monte santo; tiemblen los campesinos, porque llega, ya está cerca el día del Señor;


El señor alza la voz delante de su ejército: son innumerables sus campamentos, son fuertes los que cumplen sus órdenes. Grande y terrible es el día del Señor: ¿quién le resistirá?


¡Ay de los que ansían el día del Señor! ¿De qué les servirá el día del Señor si es tenebroso y sin luz?


¿No es el día del Señor tenebroso y sin luz, oscuridad sin resplandor?


Con ira y cólera tomaré venganza de las naciones que no obedezcan.


porque saqueaste a tantas naciones, los demás pueblos te saquearán; por tus asesinatos y violencias en países, ciudades y poblaciones.


porque los van a juzgar como juzguen ustedes, y la medida que ustedes usen la usarán con ustedes.


porque el juicio será sin corazón para quien no tuvo corazón


Adonisedec comentó: Setenta reyes, amputados los pulgares de manos y pies, recogían las migajas que caían de mi mesa. Dios me paga mi merecido. Lo llevaron a Jerusalén y allí murió.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite