Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 20:15 - Nueva Biblia Española (1975)

15 Llegó Joab y cercó a Prado de Casa Maacá; levantó un terraplén contra la ciudad y los soldados de Joab comenzaron a socavar la muralla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y vinieron y lo sitiaron en Abel-bet-maaca, y pusieron baluarte contra la ciudad, y quedó sitiada; y todo el pueblo que estaba con Joab trabajaba por derribar la muralla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Cuando llegaron las fuerzas de Joab, atacaron Abel-bet-maaca. Construyeron una rampa de asalto contra las fortificaciones de la ciudad y comenzaron a derribar la muralla.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Joab sitió a Sebá en Abel-Bet-Maacá, levantaron un terraplén para alcanzar la ciudad que llegaba hasta la muralla. Cuando todo el ejército de Joab cavaba para hacer caer la muralla,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando ellos llegaron, lo sitiaron en Abel-bet-maaca, y levantaron contra la ciudad un terraplén que se sostenía en el muro, y toda la gente que estaba con Joab batía el muro para derribarlo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Llegaron los otros y lo cercaron en Abel Bet Maacá. Construyeron contra la ciudad un terraplén que se apoyaba sobre la muralla exterior y todo el ejército de Joab, con labor de zapa, intentaba derribar la muralla.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 20:15
11 Referans Kwoze  

Sebá pasó por todas las tribus de Israel. Después se fue a Prado de Casa Maacá, y todo el clan de Bicrí se metió allí detrás de él.


Benadad le hizo caso y envió a sus generales contra las ciudades de Israel, devastando Iyón, Dan, Prado de Casa Maacá, la zona del lago y toda la región de Neftalí.


En su tiempo, Tiglat Piléser, rey de Asiría, fue y se apoderó de Iyón, Prado de Casa Maacá, Yanoj, Cades, Jasor, Galaad, Galilea y toda la región de Neftalí, y llevó a sus habitantes deportados a Asiría.


Por eso así dice el Señor acerca del rey de Asiría: No entrará en esta ciudad, no disparará contra ella su flecha, no se acercará con escudo ni levantará contra ella un talud;


vino un rey poderoso que la cercó, montó contra ella fuertes piezas de asedio.


Pues bien, así dice el Señor acerca del rey de Asiria: No entrará en esta ciudad, no disparará contra ella su flecha, no se acercará con escudo ni levantará contra ella un talud;


Mira, los taludes llegan hasta la ciudad para conquistarla, la ciudad está entregada en manos de los caldeos, que la atacan con la espada, el hambre y la peste. Sucede lo que anunciaste, y lo estás viendo.


Porque así dice el Señor de Israel a las casas de esta ciudad y a los palacios reales de Judá, ahora arrasados por el asedio y la espada:


pues así dice el Señor de los ejércitos: Corten árboles, construyan un talud contra Jerusalén; es una ciudad sentenciada, donde domina la opresión;


ponle cerco, construye torres de asalto contra ella, y haz un terraplén contra ella; pon tropas contra ella y emplaza arietes a su alrededor.


Y la prueba es que va a llegar un día en que tus enemigos te rodeen de trincheras, te sitien, aprieten el cerco,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite