Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 19:27 - Nueva Biblia Española (1975)

27 Pero mi siervo me calumnió ante su majestad. Con todo, su majestad es como un enviado de Dios; haz; pues, lo que te parezca bien.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Pero él ha calumniado a tu siervo delante de mi señor el rey; mas mi señor el rey es como un ángel de Dios; haz, pues, lo que bien te parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Siba me calumnió cuando dijo que me negué a venir. Pero sé que mi señor el rey es como un ángel de Dios, así que haga como mejor le parezca.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Respondió: 'Señor rey, mi servidor me engañó. Como tú sabes, yo soy enfermo, y yo le había dicho: 'Ensilla mi burra, la montaré para irme con el rey'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Además, ha calumniado a tu siervo delante de mi señor el rey; pero mi señor el rey es como un ángel° de Dios, así que haz lo que sea bueno ante tus ojos;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Respondió él: '¡Oh rey mi señor! Mi criado me engañó, pues tu siervo le había dicho: 'Aparéjame el asno, montaré sobre él para ir con el rey, pues tu siervo es cojo'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 19:27
12 Referans Kwoze  

Tu servidora pensó: 'La palabra del rey, mi señor, me servirá de alivio, porque el rey es como un enviado de Dios, que sabe distinguir el bien y el mal. ¡El Señor, tu Dios, esté contigo!'.


Ideó esto para no presentar el asunto de frente; pero mi señor posee la sabiduría de un enviado de Dios y conoce todo lo que pasa en la tierra.


El rey preguntó: ¿Y dónde está el hijo de tu señor? Sibá respondió: Queda en Jerusalén, porque espera que la casa de Israel le devuelva ahora el reino de su padre.


Entonces el rey dijo a Sibá: Todo lo de Meribaal es tuyo. Sibá dijo: A tus pies, majestad. ¡Gracias por el favor que me otorgas!


Por su lado, Sibá, mayordomo de la familia de Saúl, con sus quince hijos y sus veinte servidores, atravesaron la corriente del Jordán frente al rey,


que se trasladó a Jerusalén, porque comía siempre a la mesa del rey. Estaba impedido de ambos pies.


El rey le preguntó: ¿Y no queda ya nadie de la familia de Saúl a quien yo pueda favorecer por amor de Dios? Sibá le respondió: Queda todavía un hijo de Jonatán, tullido de ambos pies.


al que en secreto difama a su prójimo lo haré callar; ojos engreídos, mentes ambiciosas, no los soportaré;


el que habla sinceramente y no calumnia con su lengua, el que no hace mal a su prójimo ni difama a su vecino,


No darás testimonio falso contra tu prójimo.


Guárdese cada uno de su prójimo, no se fíen del hermano, el hermano pone zancadillas y el prójimo anda difamando;


Aquís le respondió: Ya sabes que te estimo como a un enviado de Dios; pero es que los generales filisteos han dicho que no salgas con ellos al combate.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite