Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 18:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Ajimás, hijo de Sadoc, dijo: Voy corriendo a llevarle al rey la buena noticia de que el Señor lo ha librado de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Ahimaas hijo de Sadoc dijo: ¿Correré ahora, y daré al rey las nuevas de que Jehová ha defendido su causa de la mano de sus enemigos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después Ahimaas, hijo de Sadoc, dijo: —Déjeme ir corriendo para darle al rey las buenas noticias: que el Señor lo ha librado de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Ajimaas hijo de Sadoc dijo entonces: 'Voy a ir corriendo donde el rey a comunicarle esta buena noticia de que Yavé le ha hecho justicia y lo libró de sus enemigos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Entonces Ahimaas ben Sadoc, dijo: Te ruego que me permitas correr y llevar al rey la buena noticia de que YHVH lo ha librado de la mano de sus enemigos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces dijo Ajimás, hijo de Sadoc: 'Permíteme que vaya enseguida a llevar al rey la buena nueva de que Yahveh le ha hecho justicia librándolo de la mano de sus enemigos'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 18:19
15 Referans Kwoze  

Luego añadió al sacerdote Sadoc: Vuélvanse en paz a la ciudad, tú con tu hijo Ajimás y Abiatar con su hijo Jonatán.


Con ellos estarán allí Ajimás, hijo de Sadoc, y Jonatán, hijo de Abiatar, y por medio de ellos me comunican ustedes todo lo que averigüen.


Jonatán y Ajimás estaban en Fuente del Explorador, porque no podían dejarse ver en la ciudad; una sirvienta iría a pasarles los avisos, y ellos marcharían a comunicárselos al rey David.


Pero Joab le dijo: No lleves tú hoy la buena noticia, porque ha muerto el hijo del rey. Ya lo harás otro día.


Ajimás repuso: Pase lo que pase, voy corriendo. Entonces Joab le dijo: Vete. Ajimás echó a correr, y atajando por el valle adelantó al nubio.


Y en aquel momento llegó el nubio y dijo: ¡Albricias, majestad! ¡El Señor te ha hecho hoy justicia de los que se habían rebelado contra ti!


¿por qué ha de despreciar a Dios el malvado pensando que no le pedirá cuentas?


Señor, tú atiendes a los deseos de los humildes, les prestas oído y los animas;


que el enemigo me persiga y me alcance, que me pisotee vivo por tierra apretando mi vientre contra el polvo.


Los pueblos se han hundido en la fosa que hicieron, su pie quedó escondido en la red que escondieron;


Porque mis enemigos retrocedieron, cayeron y desaparecieron de tu presencia;


Un correo releva a otro, un mensajero releva a otro, para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad está enteramente conquistada,


Amigos, no se tomen la venganza, dejen lugar al castigo, porque dice el Señor en la Escritura: 'Mía es la venganza, yo daré lo merecido”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite