Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 17:29 - Nueva Biblia Española (1975)

29 miel-, requesón de ovejas y quesos de vaca; se lo ofrecieron a David y a la gente que lo acompañaba para que comieran, diciendo: La gente estará cansada, hambrienta y sedienta de caminar por el páramo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 miel, manteca, ovejas, y quesos de vaca, para que comiesen; porque decían: El pueblo está hambriento y cansado y sediento en el desierto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 miel, mantequilla, ovejas, cabras y queso para David y los que estaban con él porque dijeron: «Todos ustedes deben estar muy hambrientos, cansados y con sed después de su largo caminar por el desierto».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 miel y leche cuajada, quesos de oveja y de vaca, para que se alimentaran David y el pueblo que lo acompañaba. Pues se habían dicho: 'Después de la caminata por el desierto, este pueblo debe estar fatigado, con hambre y con sed'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y miel, y leche, y ovejas, y quesos de vaca, y los presentaron a David y al pueblo que estaba con él para que comieran, pues pensaron: El pueblo estará en el desierto, hambriento, cansado y sediento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 miel, cuajada, ovejas y queso de vaca. Lo presentaron a David y a su gente para que comieran, pues se decían: 'La gente estará hambrienta, fatigada y sedienta en el desierto'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 17:29
15 Referans Kwoze  

El rey y sus acompañantes llegaron rendidos al Jordán y allí descansaron.


El rey le dijo: ¿Qué significa esto? Sibá respondió: Los burros son para que monte la familia del rey; el pan y la fruta, para que coman los sirvientes, y el vino, para que beban los que desfallezcan en el desierto.


Lo alcanzaré, estará fatigado y acobardado; le daré un susto, y todos los que lo acompañan huirán. Entonces, cuando quede solo, lo mataré y te traeré a todos como una esposa vuelve al marido.


pasaban hambre y sed, se les iba agotando la vida;


Porque el Señor es sol y escudo, Dios concede favor y gloria. El Señor no niega sus bienes a los de conducta intachable.


Todo es codiciar y codiciar, pero el honrado da sin reservarse.


al encuentro del sediento salgan con agua, habitantes de Tema, llévenles pan a los fugitivos,


partir tu pan con el hambriento, hospedar a los pobres sin techo, vestir al que ves desnudo y no cerrarte a tu propia carne.


Juana, mujer de Cusa, administrador de Herodes; Susana, y otras muchas que le ayudaban con sus bienes.


háganse solidarios de las necesidades de los consagrados; esmérense en la hospitalidad.


y estos diez quesos llévaselos al comandante. Mira a ver cómo están tus hermanos y toma el recibo que te den.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite