Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 14:17 - Nueva Biblia Española (1975)

17 Tu servidora pensó: 'La palabra del rey, mi señor, me servirá de alivio, porque el rey es como un enviado de Dios, que sabe distinguir el bien y el mal. ¡El Señor, tu Dios, esté contigo!'.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Tu sierva, pues, dice: Sea ahora de consuelo la respuesta de mi señor el rey, pues que mi señor el rey es como un ángel de Dios para discernir entre lo bueno y lo malo. Así Jehová tu Dios sea contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Sí, mi señor el rey nos devolverá la tranquilidad de espíritu”. Sé que usted es como un ángel de Dios que puede distinguir entre lo bueno y lo malo. Que el Señor su Dios esté con usted.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Y me dije: 'Ojalá el señor rey pudiera decir tan sólo una palabra apaciguante, porque el rey es como un ángel de Dios, que comprende el bien y el mal. Que Yavé tu Dios esté contigo'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 También tu sierva se dijo: Que la palabra de mi señor el rey sea para mi consuelo, ya que como un ángel° de Dios, así es mi señor el rey para discernir entre el bien y el mal, pues YHVH tu Dios está contigo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Y además se dijo tu sierva: 'Sírvame de alivio la palabra del rey, mi señor; pues es como el ángel de Yahveh para oír lo bueno y lo malo'. ¡Que Yahveh, tu Dios, sea contigo!'.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 14:17
13 Referans Kwoze  

Rey.-No me ocultes nada de lo que voy a preguntarte. Mujer.-Habla, majestad.


Ideó esto para no presentar el asunto de frente; pero mi señor posee la sabiduría de un enviado de Dios y conoce todo lo que pasa en la tierra.


Pero mi siervo me calumnió ante su majestad. Con todo, su majestad es como un enviado de Dios; haz; pues, lo que te parezca bien.


Que no son reos de lesa majestad todos los de la familia de mi padre, sino sólo unos cuantos. Además, me sentaste a tu mesa, y eso que ¿qué derecho puedo yo reclamar ante el rey?


Todo Israel se enteró de la sentencia que había pronunciado el rey, y respetaron al rey, viendo que poseía una sabiduría sobrehumana para administrar justicia.


Enséñame a escuchar para que sepa gobernar a tu pueblo y discernir entre el bien y el mal; si no, ¿quién podrá gobernar a este pueblo tuyo tan grande?


¿Hay maldad en mis labios?, ¿no pondera mi boca las palabras?


La plata en el horno, el oro en el crisol, y el hombre en la boca que lo alaba.


El que adula a un amigo tiende una red ante sus pasos.


El alimento sólido es propio de adultos, que con la práctica tienen una sensibilidad entrenada en distinguir lo bueno de lo malo.


te obedeceremos a ti igual que obedecíamos a Moisés. Basta que el Señor esté contigo como estuvo con él.


Aquís le respondió: Ya sabes que te estimo como a un enviado de Dios; pero es que los generales filisteos han dicho que no salgas con ellos al combate.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite