Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 12:31 - Nueva Biblia Española (1975)

31 Hizo salir a todos los habitantes y los puso a trabajar en las canteras, a labrar sillares, a serrar madera y a trabajar en las tejeras. Hizo lo mismo con todas las poblaciones de los amonitas. Después David volvió a Jerusalén con todo el ejército.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Sacó además a la gente que estaba en ella, y los puso a trabajar con sierras, con trillos de hierro y hachas de hierro, y además los hizo trabajar en los hornos de ladrillos; y lo mismo hizo a todas las ciudades de los hijos de Amón. Y volvió David con todo el pueblo a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 También hizo esclavos a los habitantes de Rabá y los forzó a trabajar con sierras, picos y hachas de hierro, y a trabajar en los hornos de ladrillos. Así trató a la gente de todas las ciudades amonitas. Luego David regresó a Jerusalén con todo el ejército.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Después desterró a todos los habitantes de la ciudad, los condenó a trabajos forzados con el serrucho, la picota o el hacha y los empleó en la fabricación de ladrillos. Así actuó David con todas las ciudades de los amonitas, y después regresó a Jerusalén con todo su ejército.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 También sacó a la gente que había en ella y la obligó a trabajar con sierras, picos de hierro y hachas de hierro, y los hizo ir a los hornos de cocer ladrillos. Así hizo a todas las ciudades de los amonitas. Y David regresó con todo el pueblo a Jerusalem.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 A los habitantes de la ciudad los deportó y les obligó a manejar la sierra, las hachas y los picos de hierro, y a trabajar en los hornos de ladrillos. Lo mismo hizo con todas las ciudades de los amonitas. Luego regresó con todo el ejército a Jerusalén.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 12:31
10 Referans Kwoze  

Derrotó a Moab: los hizo echarse en tierra y los midió a cordel; midió dos cuerdas de condenados a muerte, y dejó con vida a otra cuerda. Moab pasó a David en calidad de vasallo tributario.


David tomó la corona de la cabeza de Milcón, y resultó que pesaba treinta y cuatro kilos de oro. Había en ella una piedra preciosa que pasó a la corona de David. Se llevó un botín inmenso de la ciudad.


También capturó a sus habitantes y los puso a trabajar con sierras, picos y hachas. Lo mismo hizo con todas las poblaciones de los amonitas. Después volvió a Jerusalén con todo el ejército.


Toma unas piedras grandes y entiérralas en el mortero del pavimento que está a la entrada del palacio del Faraón en Tafne, en presencia de los judíos;


Así dice el Señor: A Amón, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque abrieron en canal a las preñadas de Galaad, para ensanchar su territorio,


prenderé fuego en la muralla de Raba, que devorará sus palacios, entre los alaridos de la batalla y el torbellino de la tormenta;


Así dice el Señor: A Damasco, por tres delitos y por el cuarto, no le perdonaré: porque trilló a Galaad con trillos de hierro,


Fueron apedreados, aserrados, quemados, murieron a filo de espada. Andaban errantes, cubiertos de pieles de ovejas o de cabras, pasando necesidad, apuros y malos tratos:


Josué y los israelitas se volvieron al campamento de Guilgal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite