Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Samuel 12:20 - Nueva Biblia Española (1975)

20 Entonces David se levantó del suelo, se perfumó y se cambió; fue al templo a adorar al Señor; luego fue a palacio, pidió la comida, se la sirvieron y comió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 De inmediato David se levantó del suelo, se lavó, se puso lociones y se cambió de ropa. Luego fue al tabernáculo a adorar al Señor y después volvió al palacio donde le sirvieron comida y comió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Entonces David se levantó, se bañó, se perfumó y se cambió de ropa. Entró en la Casa de Yavé donde se postró; luego regresó a su casa y pidió que le sirvieran algo y comió.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Entonces David se levantó del suelo, se lavó, se ungió y cambió sus ropas, y entrando en la Casa de YHVH, se postró. Luego fue a su casa, y cuando pidió, le pusieron comida delante y comió.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Entonces David se levantó del suelo, se lavó, se perfumó y mudó sus ropas. Luego entró en la casa de Yahveh, donde se postró en oración. Vuelto a su casa, pidió que le sirvieran de comer, y comió.

Gade chapit la Kopi




2 Samuel 12:20
20 Referans Kwoze  

David notó que sus cortesanos andaban cuchicheando y adivinó que había muerto el niño. Les pregunto: ¿Ha muerto el niño? Ellos dijeron: Sí.


Sus cortesanos le dijeron: ¿Qué manera es ésta de proceder? ¡Ayunabas y llorabas por el niño cuando estaba vivo, y en cuanto ha muerto te levantas y te pones a comer!


Entonces mandó a Tecua unos hombres para que trajeran de allí a una mujer habilidosa. Joab le dijo: Haz como que estás de luto, ponte ropa de luto y no te perfumes; tienes que parecer una mujer que ya de mucho tiempo lleva luto por un difunto.


Meribaal, nieto de Saúl, bajó al encuentro del rey. No se había lavado los pies, ni arreglado la barba, ni lavado la ropa desde que tuvo que irse el rey hasta el día en que volvía victorioso.


Metieron el arca del Señor y la instalaron en su sitio, en el centro de la tienda que David le había preparado. David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión al Señor;


Entonces el rey David fue a presentarse ante el Señor, y dijo: ¿Quién soy yo, mi Señor, y qué es mi familia para que me hayas hecho llegar hasta aquí?


Entonces Job se levantó, se rasgó el manto, se rapó la cabeza, se echó por tierra


El le contestó: Hablas como una necia. Si aceptamos de Dios los bienes, ¿no vamos a aceptar los males? A pesar de todo, Job no pecó con sus labios.


Bendice, alma mía, al Señor, y todo mi interior a su santo nombre.


El Señor es compasivo y clemente, paciente y misericordioso;


Enmudezco, no abro la boca, porque eres tú quien lo ha hecho.


Entren, inclinados rindamos homenaje, bendiciendo al Señor, Creador nuestro. a dudoso.


no te tengas por sabio, respeta al Señor y evita el mal,


lleva siempre vestidos blancos y no falte el perfume en tu cabeza,


Tú, en cambio, cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara,


Tú no me echaste ungüento en la cabeza; ella, en cambio, me ha ungido los pies con perfume.


Tú lávate, perfúmate, ponte el manto y baja a la era. Que no te vea mientras come y bebe.


Pero ahora, perdona mi pecado, te lo ruego; vuelve conmigo y adoraré al Señor.


Samuel volvió con Saúl y éste hizo la adoración al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite