Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 9:11 - Nueva Biblia Española (1975)

11 Jehú salió a reunirse con los oficiales de su señor. Le preguntaron: ¿Buenas noticias? ¿A qué ha venido a verte ese loco? Les respondió: Ya conocen a ese hombre y lo que anda hablando entre dientes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Después salió Jehú a los siervos de su señor, y le dijeron: ¿Hay paz? ¿Para qué vino a ti aquel loco? Y él les dijo: Vosotros conocéis al hombre y sus palabras.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Jehú regresó a donde estaban los otros oficiales y uno de ellos le preguntó: —¿Qué quería ese loco? ¿Está todo bien? —Ya sabes cómo parlotea un hombre de esos —contestó Jehú.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Cuando Jehú volvió donde los oficiales de su señor, éstos le preguntaron: '¿Qué pasa? ¿Para qué te buscaba ese loco?' Les respondió: '¡Ustedes ya conocen a ese hombre y lo que dice!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Después Jehú salió a los siervos de su señor, y uno le preguntó: ¿Todo en paz? ¿Por qué vino a ti ese loco? Y les respondió: Vosotros conocéis a ese varón y su conversación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Salió Jehú adonde estaban los servidores de su señor y éstos le dijeron: '¿Todo va bien? ¿Para qué ha venido a ti ese loco?'. Él les respondió: 'Vosotros ya conocéis a ese hombre y su cantinela'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 9:11
16 Referans Kwoze  

Corre a su encuentro y pregúntale qué tal están ella, su marido y el niño. Ella respondió: Estamos bien.


Guejazí siguió a Naamán, y cuando éste lo vio correr tras él, bajó de la carroza para ir a su encuentro y lo saludó.


Le dijeron: ¡Cuentos! Explícate. Jehú entonces les dijo: Me ha dicho a la letra: 'Así dice el Señor: Te unjo rey de Israel'.


El vigía, en pie sobre la torre de Yezrael, vio al grupo de Jehú, que se acercaba, y dijo: Veo un tropel de gente. Jorán ordenó: Toma un jinete y mándalo al encuentro a preguntarles si traen buenas noticias.


El rey mandó entonces otro jinete, que al llegar a ellos dijo: El rey pregunta si traen buenas noticias. Jehú contestó: ¿no te importan las buenas noticias? ¡Ponte ahí detrás!


Cuando llegues, busca a Jehú, hijo de Josafat, hijo de Nimsí; entras, lo haces salir de entre sus camaradas y lo llevas a una habitación aparte.


y Jorán, al verlo, pregunto: ¿Buenas noticias, Jehú? Jehú respondió: ¿Cómo va a haber buenas noticias mientras Jezabel, tu madre, siga con sus ídolos y brujerías?


la lealtad está ausente, y expolian a quien evita el mal. El Señor contempla disgustado que ya no existe la justicia.


'El Señor te ha nombrado sucesor del sacerdote Yehoyadá como responsable del templo; al que se desmande y se meta a profetizar lo tienes que meter en el cepo y la argolla.


Llega la hora de la cuenta, llega la hora de la paga -que se entere Israel- por tu gran culpa, por tu gran subversión. El profeta es un loco, el hombre inspirado desvaría;


Al enterarse sus parientes fueron a echarle mano, pues se decía que había perdido el juicio.


Muchos de ellos decían: Está loco de atar, ¿por qué lo escucháis?


Incluso algunos filósofos epicúreos y estoicos conversaban con él. Unos preguntaban: ¿Qué tendrá que decir ese charlatán? Otros, al oír que anunciaba a Jesús y la resurrección, decían: Parece ser un propagandista de dioses extranjeros.


En- este punto de la defensa de Pablo exclamó Festo a voz en cuello: ¡Estás loco, Pablo! ¡Tanto saber te trastorna el juicio!


Nosotros, unos locos por Cristo; ustedes, ¡qué cristianos tan sensatos!; nosotros débiles, ustedes fuertes; ustedes célebres, nosotros despreciados;


Porque, si perdí el juicio, fue por Dios; si estoy en mis sentidos, es por ustedes.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite