Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 7:18 - Nueva Biblia Española (1975)

18 Pues cuando el profeta dijo al rey que al día siguiente, a la misma hora, catorce litros de cebada valdrían diez gramos, y siete litros de flor de harina diez gramos en el mercado de Samaria,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seahs de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 El hombre de Dios le había dicho al rey: «Mañana, a esta hora, en los mercados de Samaria, siete litros de harina selecta costarán una pieza de plata y catorce litros de grano de cebada costarán una pieza de plata».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Pues cuando el hombre de Dios había dicho al rey: 'Mañana, y ese era el caso, se conseguirá en la puerta de Samaría dos grandes medidas de cebada o una gran medida de harina por una moneda de plata',

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Sucedió pues como el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: ¡Dos medidas de cebada por un siclo, y una medida de flor de harina por un siclo, mañana a estas horas, en la puerta de Samaria!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Ocurrió, pues, como había dicho el varón de Dios al rey: 'Los dos seás de cebada se venderán por un siclo, y un seá de flor de harina por un siclo, mañana a estas horas, en la puerta de Samaría'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 7:18
5 Referans Kwoze  

¿Hay algo difícil para Dios? Cuando vuelva a visitarte por esta época, dentro del tiempo de costumbre, Sara habrá tenido un hijo.


Mientras tanto, Eliseo estaba sentado en su casa con los senadores. El rey le envió un mensajero, pero antes de que llegara dijo Eliseo a los senadores: ¡Van a ver cómo ese asesino ha mandado uno a cortarme la cabeza! Miren; cuando llegue, atranquen la puerta y no lo dejen pasar; detrás de él se oyen las pisadas de su señor.


el valido le replicó que, aun suponiendo que el Señor abriera las compuertas del cielo, aquella profecía no se cumpliría, y entonces Eliseo le dijo: '¡Lo verás, pero no lo gustarás!'.


pero realiza la palabra de sus siervos, cumple el proyecto de sus mensajeros; el que dice: '¡Jerusalén, serás habitada; ciudades de Judá, serán reconstruidas; ruinas, las levantaré!';


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite