Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 6:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Entonces el profeta mandó este recado al rey de Israel: Cuidado con pasar por tal sitio, porque los sirios están allí emboscados.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Mira que no pases por tal lugar, porque los sirios van allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Sin embargo, de inmediato Eliseo, hombre de Dios, le advertía al rey de Israel: «No te acerques a ese lugar, porque allí los arameos piensan movilizar sus tropas».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Pero el hombre de Dios mandó a decir al rey de Israel: 'No pases por ese lugar, porque ahí van a bajar los arameos'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Entonces el varón de Dios envió a decir al rey de Israel: Cuídate de pasar por tal lugar, porque por allí van a bajar los sirios.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El varón de Dios envió a decir al rey de Israel: 'Guárdate de pasar por tal sitio, porque los arameos están bajando allí'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 6:9
15 Referans Kwoze  

Mientras tanto, a Ajab de Israel se le presentó un profeta, que le dijo: Así dice el Señor: '¿Ves todo ese ejército inmenso? Te lo entregaré hoy mismo para que sepas que yo soy el Señor'.


El profeta se acercó a decir al rey de Israel: Así dice el Señor: 'Por haber dicho los sirios que el Señor es un dios de montaña y no de llanura, te entrego ese ejército inmenso, para que sepan ustedes que yo soy el Señor'.


Una mujer, esposa de uno de la hermandad de profetas, suplicó a Eliseo: Mi marido, servidor tuyo, ha muerto. Y tú subes que era hombre religioso. Pero el acreedor ha venido a llevarse a mis dos hijos como esclavos.


Pero al llegar junto al profeta, en lo alto del monte, se abrazó a sus pies. Guejazí se acercó para apartarla, pero el profeta le dijo: Déjala, que está apenada, y el Señor me lo tenía oculto sin revelármelo.


Ella fue a decírselo al profeta, y éste le dijo: Anda a vender el aceite, paga a tu acreedor y tú y tus hijos vivan de lo que sobre.


El rey de Israel envió a reconocer el sitio indicado por el profeta. Eliseo le avisaba y él tomaba precauciones. Y esto no una ni dos veces.


Uno de los ministros respondió: No es eso, majestad. Eliseo, el profeta de Israel, es quien comunica a su rey las palabras que pronuncias en tu alcoba.


El rey de Siria estaba en guerra con Israel, y en un Consejo de ministros determinó: Vamos a tender una emboscada en tal sitio.


malogra los planes del astuto para que fracasen sus manejos,


El Señor deshace los planes de las naciones, frustra los proyectos de los pueblos;


El Señor vigila y custodia al entendido y hace fracasar las palabras del traidor.


El Señor me enseñó y me hizo comprender lo que hacían:


No hará cosa el Señor sin revelar su plan a sus siervos los profetas.


Revelación de Jesús Mesías, Lo que Dios le encargó mostrar a sus siervos sobre lo que tiene que suceder en breve y él comunicó enviando su ángel a su siervo Juan.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite