Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 6:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 El rey les preparó un gran banquete. Cernieron y bebieron; luego los despidió y se volvieron a su señor. Las guerrillas sirias no volvieron a entrar en territorio israelita.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces se les preparó una gran comida; y cuando habían comido y bebido, los envió, y ellos se volvieron a su señor. Y nunca más vinieron bandas armadas de Siria a la tierra de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces el rey hizo un gran banquete para ellos y luego los mandó de regreso a su amo. Después de este incidente, los saqueadores arameos se mantuvieron lejos de la tierra de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 El rey les sirvió entonces una buena comida, y comieron y bebieron. Después los despidió y regresaron donde su amo; desde ese día las bandas arameas dejaron de hacer incursiones en el territorio de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces preparó° una gran comida para ellos, y cuando hubieron comido y bebido, los dejó ir, y regresaron a sus señores; y ya no volvieron a entrar cuadrillas° de Siria en la tierra de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Les sirvió un gran banquete y, después de haber comido y bebido, los despidió y ellos se volvieron a su señor. Y en adelante, los guerrilleros arameos no volvieron a hacer correrías por tierras de Israel.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 6:23
10 Referans Kwoze  

Eritonces el Señor mandó contra él guerrillas de caldeos y sirios, moabitas y amonitas; los envió contra Judá para aniquilarla, conforme a la palabra que había pronunciado por sus siervos los profetas.


En una incursión, una banda de sirios llevó de Israel a una muchacha, que quedó como sirvienta de la mujer de Naamán,


Designaron expresamente a algunos para que se hicieran cargo de los cautivos. A los que estaban desnudos los vistieron con trajes y sandalias del botín; luego les dieron de comer y beber, los ungieron, montaron en burros a los que no podían caminar y los llevaron a Jericó, la ciudad de las palmeras, con sus hermanos. A continuación se volvieron a Samaria.


'Ríndanse, reconozcan que yo soy Dios: más alto que los pueblos, más alto que la tierra'.


Y si muestran afecto sólo a su gente, ¿qué hacen de extraordinario? ¿No hacen eso mismo también los paganos?


¡No! Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada; así tendrán una gran recompensa y serán hijos del Altísimo, porque él es bondadoso con los malos y desagradecidos,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite