Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 6:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Uno de los ministros respondió: No es eso, majestad. Eliseo, el profeta de Israel, es quien comunica a su rey las palabras que pronuncias en tu alcoba.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Entonces uno de los siervos dijo: No, rey señor mío, sino que el profeta Eliseo está en Israel, el cual declara al rey de Israel las palabras que tú hablas en tu cámara más secreta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 —No somos nosotros, mi señor el rey —respondió uno de los oficiales—. ¡Eliseo, el profeta de Israel, le comunica al rey de Israel hasta las palabras que usted dice en la intimidad de su alcoba!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Uno de sus servidores respondió: 'Nadie, señor rey, sino que es Eliseo, el profeta de Israel, quien revela al rey de Israel hasta las palabras que pronuncias tú en tu cuarto al acostarte'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y uno de sus siervos respondió: No, rey y señor mío, sino que el profeta Eliseo, que está en Israel, él revela al rey de Israel las palabras que tú hablas en el interior de tu aposento.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Respondió uno de sus servidores: 'No, mi señor el rey; es Eliseo, el profeta que hay en Israel, quien manifiesta al rey de Israel incluso las palabras que tú pronuncias en tu propia alcoba'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 6:12
19 Referans Kwoze  

Eliseo le dijo: Mi pensamiento te seguía cuando aquel hombre se bajó de su carroza para ir a tu encuentro. ¿Es el momento de aceptar dinero y vestidos, olivares y viñas, ovejas y vacas, sirvientes y sirvientas?


y dijo a su señora: Ojalá mi señor fuera a ver al profeta de Samaria; él lo libraría de su, enfermedad.


El profeta Eliseo se enteró de que el rey de Israel' se había rasgado las vestiduras, y le envió este recado: ¿Por qué te has rasgado las vestiduras? Que venga a mí y verá que hay un profeta en Israel.


El rey de Siria se alarmó ante esto, convocó a sus ministros y les dijo: Díganme quién de los nuestros informa al rey de Israel.


Entonces el rey ordenó: Vayan a ver dónde está, y enviaré a prenderlo. Le avisaron: Está en Dotan.


bullirá el Nilo de ranas que subirán, se meterán en tu palacio, por habitaciones y alcobas y hasta tu cama; lo mismo pasará en casa de tus ministros y de tu pueblo, en hornos y artesas.


No valen habilidad ni prudencia ni consejo frente al Señor.


No hables mal del rey ni por dentro, no hables mal del rico ni en tu alcoba, porque un pajarito les lleva el cuento y un ser alado les cuenta lo dicho.


¡Ay de los que ahondan para esconderle sus planes al Señor! hacen sus obras en la oscuridad, diciendo: '¿Quién nos ve, quién se entera?'.


hagan planes, que fracasarán; pronuncien amenazas, que no se cumplirán, porque tenemos a Diosconnosotros.


El rey dijo a Daniel: Sin duda que tu Dios es Dios de dioses y Señor de reyes; él revela los secretos, puesto que tú fuiste capaz de explicar este secreto.


No hará cosa el Señor sin revelar su plan a sus siervos los profetas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite