Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 5:23 - Nueva Biblia Española (1975)

23 Naamán dijo: Ten la bondad de tomar el doble. Y le insistió, hasta que le metió en dos costales seis arrobas con dos mudas, que entregó a un par de esclavos para que se los llevaran.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Dijo Naamán: Te ruego que tomes dos talentos. Y le insistió, y ató dos talentos de plata en dos bolsas, y dos vestidos nuevos, y lo puso todo a cuestas a dos de sus criados para que lo llevasen delante de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 —Por supuesto, llévate el doble de la plata —insistió Naamán. Así que le dio dos mudas de ropa, amarró el dinero en dos bolsas y mandó a dos de sus sirvientes para que le llevaran los regalos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Naamán le dijo: 'Mejor toma dos talentos'. Lo obligó a aceptarlos y puso los dos talentos de plata en dos sacos junto con los trajes de recambio, luego se los encargó a dos de sus sirvientes para que fueran delante de Guejazí transportándolos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y Naamán dijo: Acepta tomar dos talentos; y le insistió, y ató los dos talentos de plata en dos talegas con dos mudas de ropa, y los entregó a dos de sus siervos, que los llevaron delante de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Respondió Naamán: 'Acepta, por favor, dos talentos'. Le insistió. Y metiendo dos talentos de plata en dos sacos, juntamente con dos mudas de vestidos, se los dio a dos criados suyos, para que los llevaran delante de él.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 5:23
9 Referans Kwoze  

Acepta estos dones que te he traído, pues me los ha regalado Dios y son todos míos. Y como insistía, Esaú aceptó.


El rey de Israel convocó a los senadores del país y les dijo: Fíjense bien cómo ése busca mi mal. Me reclama mis mujeres e hijos, mi plata y mi oro, y eso que no me negué.


Cuando veían que había mucho dinero en el cofre, subía el secretario real con el sumo sacerdote, lo vaciaban y contaban el dinero que había en el templo.


Pero como le insistieron hasta hartarlo, dijo: Que vayan. Ellos mandaron cincuenta hombres que lo buscaron durante tres días y no dieron con él.


Eliseo contestó: ¡Vive Dios, a quien sirvo! No aceptaré nada. Y aunque le insistía, lo rehusó.


El rey de Siria le dijo: Ven, que te doy una carta para el rey de Israel. Naamán se puso en camino, llevando tres quintales de plata, seis mil monedas de oro y diez trajes.


Uno de ellos le pidió: Haz el favor de venir con nosotros. Eliseo respondió: Voy.


Oráculo contra la Bestia del Sur: Por tierra hostil y siniestra, de leones y leonas rugientes, de áspides y dragones alados, llevan sus riquezas a lomo de burro y sus tesoros a giba de camello,


estando atentos para atraparlo con sus propias palabras.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite