Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 3:4 - Nueva Biblia Española (1975)

4 Mesa, rey de Moab, era ganadero y pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y la lana de cien mil carneros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Mesa rey de Moab era propietario de ganados, y pagaba al rey de Israel cien mil corderos y cien mil carneros con sus vellones.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Mesa, rey de Moab, se dedicaba a la cría de ovejas. Acostumbraba pagar al rey de Israel un tributo anual de cien mil corderos y la lana de cien mil carneros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Mesa, rey de Moab, tenía rebaños. Le pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y cien mil carneros, y además la lana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces Mesa, rey de Moab, era criador de ovejas y tributaba al rey de Israel la lana de cien mil corderos, y cien mil carneros lanudos.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Mesá, rey de Moab, se dedicaba a la cría de ganado y pagaba al rey de Israel un tributo de cien mil corderos y cien mil carneros con su lana.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 3:4
11 Referans Kwoze  

Abrán era muy rico en ganado, plata y oro.


Derrotó a Moab: los hizo echarse en tierra y los midió a cordel; midió dos cuerdas de condenados a muerte, y dejó con vida a otra cuerda. Moab pasó a David en calidad de vasallo tributario.


e impuso gobernadores a los sirios de Damasco, que quedaron vasallos tributarios de David. El Señor dio a David la victoria en todas sus campañas.


Derrotó a Moab, y los moabitas sirvieron a David en calidad de vasallos tributarios.


También levantó torres en el desierto y cavó muchos pozos para el abundante ganado que poseía en la llanura y la meseta; también tenía labradores y viñadores en los montes y las huertas, porque a Ozías le gustaba el campo.


Tenía siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas burras y una servidumbre numerosa. Era el más rico entre los hombre de Oriente.


El Señor bendijo a Job al final de su vida más aún que al principio; sus posesiones fueron catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil burras.


Judá es mi cetro, Moab una jofaina para lavarme, sobre Edom echo mi sandalia, sobre Filistea canto victoria'.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite