Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 3:25 - Nueva Biblia Española (1975)

25 destruyeron las ciudades, cada uno tiró una piedra a los campos mejores hasta llenarlos, cegaron las fuentes y talaron los árboles mejores, hasta dejar sólo a Quir Jareset, a la que cercaron y atacaron los honderos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Y asolaron las ciudades, y en todas las tierras fértiles echó cada uno su piedra, y las llenaron; cegaron también todas las fuentes de las aguas, y derribaron todos los buenos árboles; hasta que en Kir-hareset solamente dejaron piedras, porque los honderos la rodearon y la destruyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Destruyeron las ciudades, cubrieron con piedras toda la tierra productiva, taparon todos los manantiales y cortaron todos los árboles buenos. Lo último que quedaba en pie era Kir-hareset con sus murallas de piedra, pero algunos hombres con hondas la rodearon y la atacaron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Devastaron las ciudades y cada uno echó su piedra en los mejores campos, hasta taparlos con ellas. Taparon todos los manantiales y cortaron todos los árboles frutales, de tal modo que en Quir-Herés quedaron sólo piedras. Los honderos que la habían cercado la castigaron.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

25 y destruyeron las ciudades, y en cada porción de buena tierra, cada hombre arrojó su piedra cubriéndola,° y cegaron toda fuente de agua, y talaron todos los buenos árboles, incluso en Kir-hareset no dejaron sino sus piedras, después que los honderos la cercaron y la destruyeron.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Arrasaron las ciudades, sembraron de piedras, arrojando cada uno la suya, todos los campos fértiles, cegaron todos los manantiales y talaron todos los árboles frutales. En Quir Jaréset sólo quedaron las piedras, pues los honderos la cercaron y la abatieron.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 3:25
16 Referans Kwoze  

y cegaron con tierra todos los pozos que habían cavado los servidores de su padre, en vida de Abrahán.


Cavó de nuevo los pozos que habían cavado en vida de su padre y que los filisteos habían cegado a su muerte, y los llamó con los mismos nombres que les había puesto su padre.


Derrotó a Moab: los hizo echarse en tierra y los midió a cordel; midió dos cuerdas de condenados a muerte, y dejó con vida a otra cuerda. Moab pasó a David en calidad de vasallo tributario.


conquistarán sus plazas fuertes, talarán su mejor arbolado, cegarán las fuentes y llenarán de piedras los mejores campos.


Pero cuando llegaron al campamento israelita, Israel se levantó y derrotó a Moab, que huyó ante ellos. Los israelitas penetraron en territorio de Moab y lo devastaron:


Cuando el rey de Moab vio que llevaba las de perder, tomó consigo setecientos hombres armados de espada para abrirse paso hacia el rey de Siria, pero no pudo.


Reunieron mucha gente y cegaron todas las fuentes y el torrente que atravesaba la ciudad, diciéndose: 'Sólo falta que cuando venga el rey de Asiria encuentre agua en abundancia'.


Oráculo contra Moab: La noche que asolaron Ar, sucumbió Moab; la noche que asolaron Quir, sucumbió Moab.


Por eso mis entrañas por Moab vibran como cítara y mi pecho por Villa del Alfarero.


Pues gemirán los moabitas por Moab, todos gemirán; por las tortas de Villa del Alfarero suspirad de puro afligidos.


Por eso voy a aullar por Moab, a gritar por todo Moab, a sollozar por Villa Alfarera;


Por eso mi corazón gime con voz de flauta por Moab, mi corazón gime con voz de flauta por Villa Alfarera, porque han perdido todo lo ahorrado.


El Señor me dijo: 'No provoques a los moabitas ni te enzarces en combate con ellos; no te daré posesiones en su territorio, pues se lo di en posesión a los descendientes de Lot'.


Todo aquel día estuvo Abimelec atacando la» ciudad; al fin la conquistó, pasó a cuchillo a todos sus habitantes, la arrasó y la sembró de sal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite