Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 3:12 - Nueva Biblia Española (1975)

12 Josafat comentó: ¡La palabra del Señor está con él! Entonces el rey de Israel, Josafat y el rey de Edom bajaron a ver a Eliseo,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y Josafat dijo: Este tendrá palabra de Jehová. Y descendieron a él el rey de Israel, y Josafat, y el rey de Edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 —Sí, el Señor habla por medio de él —dijo Josafat. Así que el rey de Israel, el rey Josafat de Judá y el rey de Edom fueron a consultar a Eliseo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Josafat dijo: 'La palabra de Yavé está con él'. Así pues el rey de Israel, Josafat y el rey de Edom bajaron a su encuentro.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y Josafat dijo: La palabra de YHVH está con él. Y el rey de Israel, Josafat, y el rey de Edom bajaron a él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijo entonces Josafat: 'Él tiene la palabra de Yahveh'. Bajaron, pues, hacia él el rey de Israel, Josafat y el rey de Edom.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 3:12
12 Referans Kwoze  

Cuando se lo llevaron, fue al manantial, echó allí la sal y dijo: Así dice el Señor: 'Yo saneo esta agua. Ya no saldrá de aquí muerte ni esterilidad'.


Pero Josafat preguntó: ¿No queda por ahí algún profeta para consultar al Señor? Uno de. los oficiales del rey de Israel respondió: Ahí está Eliseo, hijo de Safat, que daba aguamanos a Elías.


pero Eliseo dijo al rey de Israel: ¡Déjame en paz! ¡Vete a consultar a los profetas de tu padre y de tu madre! El rey de Israel repuso: Mira, es que el Señor nos ha reunido a tres reyes para entregarnos en poder de Moab.


Volvió con su comitiva y se presentó al profeta, diciendo: Ahora reconozco que no hay Dios en toda la tierra más que- el de Israel. Acepta un regalo de tu servidor.


Sus reyes serán tus ayos; sus princesas, tus nodrizas; rostro en tierra te rendirán homenaje, lamerán el polvo de tus pies, y sabrás que yo soy el Señor, que no defraudo a los seres que esperan en mí.


Los hijos de tus opresores vendrán a ti encorvados, y los que te despreciaban se postrarán a tus pies; te llamarán Ciudad del Señor, Sión del Santo de Israel.


El rey Sedecías lo hizo traer y le preguntó en secreto en su palacio: ¿Tienes algún -oráculo del Señor-? Respondió Jeremías: Sí. Serás entregado en manos del rey de Babilonia.


Haré que algunos de la sinagoga de Satanás, de esos que dicen ser judíos (pero es mentira, no lo son), vayan a postrarse ante ti y se den cuenta de que te quiero.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite