Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 23:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 Derribó las habitaciones del templo dedicadas a la prostitución sagrada, donde las mujeres tejían mantos para Astarté.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Además derribó los lugares de prostitución idolátrica que estaban en la casa de Jehová, en los cuales tejían las mujeres tiendas para Asera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 También derribó las habitaciones de los prostitutos y las prostitutas de los santuarios paganos ubicados dentro del templo del Señor, donde las mujeres tejían mantos para el poste dedicado a la diosa Asera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Demolió las casas de los homosexuales sagrados que había en la casa de Yavé, y en donde las mujeres tejían velos para la Asera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Derribó además las casas de los sodomitas dedicados a la prostitución° que estaban en la Casa de YHVH, donde las mujeres tejían tiendas° para la Asera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Derribó las casas de los consagrados a la prostitución sagrada que había en el templo de Yahveh, donde las mujeres tejían telas para Aserá.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 23:7
14 Referans Kwoze  

hubo incluso prostitución sagrada en el país; imitaron todos los ritos abominables de las naciones que el Señor había expulsado ante los israelitas.


Desterró la prostitución sagrada y retiró todos los ídolos hechos por sus antepasados.


Desterró del país los restos de prostitución sagrada que había dejado su padre, Asá.


Josías suprimió las abominaciones de todos los territorios israelitas e hizo que todos los residentes en Israel dieran culto al Señor, su Dios. Durante su vida no se apartaron del Señor, Dios de sus padres.


Tomaste tus vestidos y sobre ellos fornicabas, y te hiciste capillas de colores...


Después me llevó junto a la puerta septentrional de la casa del Señor; allí estaban unas mujeres sentadas en el suelo, llorando a Tamuz.


Le tomaré cuentas de cuando ofrecía incienso a los baales y se endomingaba con aretes y gargantillas para ir con sus amantes, olvidándose de mí -oráculo del Señor- .


Sacrifican en la cumbre de los montes y queman ofrendas en las colinas, debajo de encinas y álamos y terebintos de agradable sombra. Y así se prostituyen sus hijas y adulteran sus nueras.


No castigaré a sus hijas por prostituirse ni a sus nueras por sus adulterios, porque ellos mismos se van con prostitutas y sacrifican con rameras del templo. (El pueblo incauto va a la ruina).


Estando Israel en Acacias, el pueblo comenzó a prostituirse con las muchachas de Moab,


No habrá prostitutas sagradas entre las israelitas ni prostitutos sagrados entre los israelitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite