Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 2:19 - Nueva Biblia Española (1975)

19 Los habitantes de Jericó dijeron a Eliseo: El emplazamiento de la ciudad es bueno, como el Señor puede ver. Pero el agua es malsana y hace abortar a las mujeres

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí, el lugar en donde está colocada esta ciudad es bueno, como mi señor ve; mas las aguas son malas, y la tierra es estéril.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Cierto día, los líderes de la ciudad de Jericó fueron a visitar a Eliseo. —Tenemos un problema, señor —le dijeron—. Como puedes ver, esta ciudad está situada en un entorno agradable, pero el agua es mala y la tierra no produce.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 La gente de la ciudad dijo a Eliseo: 'Aquí se está bien, como mi señor lo puede ver, pero el agua es malsana y las mujeres de la zona son estériles'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Luego los hombres de la ciudad dijeron a Eliseo: He aquí el lugar° de esta ciudad es bueno, como ve mi señor, pero las aguas son malas y la tierra es estéril.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 La gente de la ciudad dijo a Eliseo: 'Mira: el emplazamiento de la ciudad es bueno, como mi señor puede ver; pero las aguas son malas y la tierra estéril'.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 2:19
16 Referans Kwoze  

En su tiempo, Jiel, de Betel, reconstruyó Jericó: los cimientos le costaron la vida de Abirán, su primogénito, y las puertas, la de Segub, su hijo menor, como lo había dicho el Señor por medio de Josué, hijo de Nun.


¿No te han contado lo que hice cuando Jezabel mataba a los profetas del Señor? Escondí dos grupos de cincuenta en dos cuevas y les proporcioné comida y bebida.


Y cuando Abdías iba de camino, Elías le salió al encuentro. Al reconocerlo, Abdías cayó rostro en tierra y le dijo: Pero ¿eres tú, Elías, mi señor?


Cuando volvieron a Eliseo, que se había quedado en Jericó, les dijo: ¿No les decía que no fueran?


Eliseo contestó: Tráiganme un plato nuevo con sal.


llegaron por fin a La Amarga, pero no pudieron beber el agua porque era amarga (por eso se llama La Amarga).


No habrá en tu tierra mujer estéril ni que aborte. Colmaré el número de tus días.


El Señor dijo a Moisés: Dile a Aarón: Toma tu bastón, extiende la mano sobre las aguas de Egipto: ríos, canales, estanques y aljibes, y el agua se convertirá en sangre. Y habrá sangre por todo Egipto: en las vasijas de madera y en las de piedra.


Dales, Señor; ¿qué vas a darles? Dales vientres que malparan, pechos secos.


Entonces Aarón dijo a Moisés: Perdón; no nos exijas cuentas del pecado que hemos cometido insensatamente.


Que el Señor te enriquezca con el fruto de tu vientre, el fruto de tu ganado y el fruto de tu suelo, en la tierra que el Señor había prometido a tus padres que te daría a ti.


Los responsables' que dirigen bien merecen doble remuneración, sobre todo los que se atarean predicando y enseñando,


Esta ciudad, con todo lo que hay en ella, se consagra al exterminio en honor del Señor. Sólo han de quedar con vida la prostituta Rajab y todos los que estén con ella en casa, porque escondió a nuestros emisarios.


En aquella ocasión juró Josué: ¡Maldito de Dios el que reedifique esta ciudad! La vida del primogénito le cuesten los cimientos y la vida del hijo menor las puertas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite