Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 19:6 - Nueva Biblia Española (1975)

6 y este les dijo: Digan a su señor: Así dice el Señor: 'No te asustes por esas palabras que has oído, por las blasfemias de los servidores del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 E Isaías les respondió: Así diréis a vuestro señor: Así ha dicho Jehová: No temas por las palabras que has oído, con las cuales me han blasfemado los siervos del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 el profeta respondió: «Díganle a su amo: “Esto dice el Señor: ‘No te alteres por ese discurso blasfemo que han pronunciado contra mí los mensajeros del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Isaías les dijo: 'Transmítan a su señor esta palabra de Yavé: No tengas miedo de las palabras que oíste, de esas blasfemias que pronunciaron en mi contra los sirvientes del rey de Asur.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 e Isaías les respondió: Así diréis a vuestro señor: Así dice YHVH: No temas las palabras que has oído, por las cuales los sirvientes del rey de Asiria me han blasfemado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 y éste les dijo: 'Esto habéis de decir a vuestro señor: así habla Yahveh: no sientas temor por las palabras que has oído, con las cuales me han escarnecido los criados del rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 19:6
24 Referans Kwoze  

Desde Laqüis, el rey de Asiría despachó al general en jefe, al prefecto de eunucos y al copero mayor para que fueran con un fuerte destacamento a Jerusalén, al rey Ezequías. Fueron, y cuando llegaron a Jerusalén se detuvieron ante el Canal de la Alberca de Arriba, que queda junto a la calzada del Campo del Batanero.


Que Ezequías no los haga confiar en el Señor, diciendo: el Señor nos librará y no entregará esta ciudad al rey de Asiría.


¿Qué dios de esos países ha podido librar sus territorios de. mi mano? ¿Y va a librar el Señor a Jerusalén de mi mano?


¿A quién has ultrajado e insultado, contra quién has alzado la voz y levantado tus ojos a lo alto? ¡Contra el Santo de Israel!


Los ministros del rey Ezequías se presentaron a Isaías,


Eliseo respondió: No temas. Los que están con nosotros son más que ellos.


y dijo: Judíos, habitantes de Jerusalén, y tú, rey Josafat, presten atención. Así dice el Señor: No se asusten ni acobarden ante esa inmensa multitud, porque la batalla no es cosa de ustedes, sino de Dios.


No tendrán necesidad de combatir; estén quietos y firmes contemplando cómo los salva el Señor. Judá y Jerusalén, no se asusten ni acobarden. Salgan mañana a su encuentro, que el Señor estará con ustedes.


Tenlo en cuenta, Señor, que el enemigo te ultraja, que un pueblo insensato desprecia tu nombre;


no olvides las voces de tus enemigos, el tumulto creciente de los rebeldes contra ti.


Moisés respondió al pueblo: No tengan miedo; estén firmes y verán la victoria que el Señor les va a conceder hoy; esos egipcios que están viendo hoy, no los volverán a ver jamás.


Pues bien, así dice el Señor de los ejércitos: Pueblo mío, que habitas en Sión, no temas a Asiría, aunque te hiera con la vara y alce su bastón contra ti, a la manera egipcia;


Escúchenme los entendidos en derecho, el pueblo que lleva mi ley en el corazón: no teman la afrenta de los hombres, no desmayen por sus oprobios:


y les dijo: Así dice el Señor, Dios de Israel, a quien me enviaron para presentarle sus súplicas:


tú te acercaste cuando te llamé y me dijiste: 'No temas'.


Cinco de ustedes pondrán en fuga a cien, y cien de ustedes, a diez mil. Sus enemigos caerán ante ustedes a filo de espada.


Cuando salgas a combatir contra tus enemigos, y veas caballos, carros y tropas más numerosas que las tuyas, no los temas, porque está contigo el Señor, tu Dios, que te hizo subir de Egipto.


El Señor dijo a Josué: No les tengas miedo, que mañana, a estas horas, a todos ellos los haré caer ante Israel; les desjarretarás los caballos y les quemarás los carros.


Abrió su boca para maldecir a Dios, insultar su nombre y su morada y a los que habitaban en el cielo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite